Ayuda sobre VPS (Sistema Operativo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, desde hace un mes que quiero comprarme un VPS, para descargarme unas peliculas y sentarme a verlas como la vaga que soy :p en fin, uso domestico.

He visto infinidades de VPS en euros, en dolares, desde $1 hasta $120 mensuales, en Windows y en Linux, me he decidido por una este:

Estas son sus características

CPU 13.6 GHz
RAM 256 MB
SSD CACHED DISK 15 GB
BANDWIDTH 500 GB
IP ADDRESSES 1


Para lo que la voy a usar, pienso que esta bien.

Me ofrece varios sistemas operativos los cuales no se cual escoger Tiene estos:
smUD.png

ZkWHd.png


El asunto es este, no tengo idea de que sistema operativo escoger tengo Win8, x32, una laptop con
3GB de RAM
, a ver cuales son sus sugerencias

Lei que el usuario @Bleed habia contratado esto para el mismo propósito que yo, a ver si me puedes ayudar :D
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bueno, yo para el uso que quieres darle lo veo bastante escaso en recursos. Tal vez este VPS estaria mejor para alojar una pagina web o algo así, pero bueno.

De sistema operativo yo seleccionaria Ubuntu. Es una de las distribuciones mas usadas de Linux y está muy bien documentada, para cualquier cosa que quieras hacer no tardarás en encontrar informacion al respecto. :mola:
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Como ha dicho Bleed, es bastante escaso.
Te envio un privado
Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo el VPS que usaba de seedbox y centro multimedia contaba con 450gb de disco duro, 3,5gb de RAM garantizados, conexión de 1gb full-dúplex y ancho de banda "ilimitado" (no se hasta que punto sería ilimitado, pero a 5tb semanales no hubo problemas nunca).

Si lo vas a usar como seedbox + centro multimedia, que tenga al menos 2gb de RAM, un par de TB de ancho de banda y 100mbps de conexión. Con eso ya te puedes montar un buen "cine online".
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
respecto a este tema, ¿donde los compráis y a cuanto os salen?


Un saludo,
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
256Mb. para lo que quieres hacer muy poco, subele a 2Gb.
Te sugiero usar Ubunto y revisa las opciones de digitalocean

Éxitos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Yo el VPS que usaba de seedbox y centro multimedia contaba con 450gb de disco duro, 3,5gb de RAM garantizados, conexión de 1gb full-dúplex y ancho de banda "ilimitado" (no se hasta que punto sería ilimitado, pero a 5tb semanales no hubo problemas nunca).

Si lo vas a usar como seedbox + centro multimedia, que tenga al menos 2gb de RAM, un par de TB de ancho de banda y 100mbps de conexión. Con eso ya te puedes montar un buen "cine online".

cine multimedia con un vps? no te podrian cerrar la cuenta por tener pelis dentro? cuanto te salia cada mes?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
cine multimedia con un vps? no te podrian cerrar la cuenta por tener pelis dentro? cuanto te salia cada mes?

No, no te pueden cerrar la cuenta por tener peliculas dentro. De hecho, nadie revisa el contenido de cada VPS para ver si dentro tienen peliculas o no. Otra cosa es que uses el VPS para alojar archivos, publiques los links en webs de descargas y les llegue a los del hosting alguna reclamacion, que entonces si revisan el VPS y te pueden cerrar la cuenta. Y en el caso de los seedboxs ni que decir, pues se usan precisamente para subir y bajar .torrents xD

Y el "cine multimedia", o media center, no lo montas en el vps. Es una torre de PC "especial" para estar conectada unicamente a la TV. Ahí le instalas el XMBC, lo configuras para que se conecte al VPS, y dispones de todo el contenido en streaming para su reproduccion en cualquier momento. :mola:

Y queda tal que asi :
screenshot001.jpg


Mas skins : http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Skin_screenshots

xD
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
No, no te pueden cerrar la cuenta por tener peliculas dentro. De hecho, nadie revisa el contenido de cada VPS para ver si dentro tienen peliculas o no. Otra cosa es que uses el VPS para alojar archivos, publiques los links en webs de descargas y les llegue a los del hosting alguna reclamacion, que entonces si revisan el VPS y te pueden cerrar la cuenta. Y en el caso de los seedboxs ni que decir, pues se usan precisamente para subir y bajar .torrents xD

Y el "cine multimedia", o media center, no lo montas en el vps. Es una torre de PC "especial" para estar conectada unicamente a la TV. Ahí le instalas el XMBC, lo configuras para que se conecte al VPS, y dispones de todo el contenido en streaming para su reproduccion en cualquier momento. :mola:

Y queda tal que asi :
screenshot001.jpg


Mas skins : Skin screenshots - XBMC

xD

Que guapo esta eso, cuanto te salia cada mes?
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Como indican muy poca memoria 256 MB no servirá mucho.

Lo recomendable seria que elijas a partir de 2 GB.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba