Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Busco la ayuda del foro para saber si alguien conoce algun programa para descargar videos en automatico de cuentas de twitter, hasta el momento tengo un programa pero es manual.
Lo que yo hago es descargarlos con JDownloader... mi metodo es facil... bajar lo mas que pueda en el perfil donde estan los videos que quieras descargar... le das click derecho y ver codigo fuente... en el codigo fuente le das a copiar y JDownloader se encarga de lo demas... el copiara todas las url de los videos y muchas otras cosas mas...
Una pequeña observacion... los GIF de twitter son en realidad videos mp4... esos tambien los bajara el programa... luego te buscas en internet un servicio que te convierta videos a gif y listo... tienes videos y gif para subir a cualquier cuenta...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.