Ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola gente!

Hace algún tiempo que sigo los temas que tratáis por aquí, pues bien, necesito un hosting pero no se por cual decantarme, al principio pensé en hostgator, sobretodo por su gran reputación. La única pega que le encontraba es que todo esta en ingles, después pensé en banahosting, como no...pues todo el mundo habla maravillas de él aunque lo cierto es que ya no me gusta tanto, pues en estos dos últimos días les he enviado dos mails y no he obtenido respuesta.

La verdad es que estaba plenamente convencido que contrataría banahosting si me hubiesen respondido afirmativamente con respecto a la activación del servicio mysqly (pues este servicio lo necesito para algunos de mis scripts)

En fin, haber si alguien me puede orientar un poquito, eso si, necesito que me activen el mysqly

salu2

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Bueno yo te puedo recomendar los que uso, que son: Edamhost, Esehost y Banahosting, es raro que Banahosting no te contesten, a mi me contestan bastante rápido, los otros dos son de usuarios de este foro y les puedes preguntar directamente eso que pides, son romanwp y Julio Rodríquez.

PD: También uso 1and1.es pero ese no te lo recomiendo ya que el servicio es algo pésimo

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues si alejandro si, mira que estaba yo todo convencido de que lo iba a contratar porque he visto que todo el mundo habla maravillas de banahosting y luego resulta que no contestan, menos mal que no lo he hecho, les envie dos mails uno hace tres dias y otro ayer y nada... así que mi experiencia sin llegar a ser usuario aún es pésima.

Y entre los dos primeros que mencionas cual me recomiendas?

pd: si, el mítico 1and1, todo el mundo echa pestes de él, jeje

Puntuación de reacción
0
Mira banahosting tiene sus pegas, pero para los usuarios de España, para el resto pues como que no existen, a mi también me a pasado y por desgano los he dejado con la cuenta a medias, ni un pago más y que envíen todas las facturas que quieran.

Por otro lado hostgator si contratas todo el santo paquete, con IP y todo, pues funcionaba bien los primeros 3 meses o 4 luego te hacen el cambiazo de tecnologia y como dos o tres dias tu sitio no lo encuentra ni san mongo.

Y 1and1 pues mejor suicidate, en mi caso he mandado todo al diablo pero de lo que hablas de mysql creo que todo hosting decente o no lo tiene, ya que si permiten instalación de wordpress por defecto lo tienen...

Lo que debes ver en los script es si no necesitas algo más como Ajax o Rubi por que en defecto Hostgator lo tenía ahora no me acuerdo Banahosting pero creo que si aceptaba ajax...

saludos

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Pues creo que Banahosting es una buena opción, raro lo de que no te hayan contestado los emails.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mira banahosting tiene sus pegas, pero para los usuarios de España, para el resto pues como que no existen, a mi también me a pasado y por desgano los he dejado con la cuenta a medias, ni un pago más y que envíen todas las facturas que quieran.

Por otro lado hostgator si contratas todo el santo paquete, con IP y todo, pues funcionaba bien los primeros 3 meses o 4 luego te hacen el cambiazo de tecnologia y como dos o tres dias tu sitio no lo encuentra ni san mongo.

Y 1and1 pues mejor suicidate, en mi caso he mandado todo al diablo pero de lo que hablas de mysql creo que todo hosting decente o no lo tiene, ya que si permiten instalación de wordpress por defecto lo tienen...

Lo que debes ver en los script es si no necesitas algo más como Ajax o Rubi por que en defecto Hostgator lo tenía ahora no me acuerdo Banahosting pero creo que si aceptaba ajax...

saludos

mira, ves el error que me da aquí noticiasfalsas.tk si vas a abajo del todo podrás ver el error: mysqli_query()
es a eso a lo que me refería a que no todos los hostings pueden activar mysqli

Puntuación de reacción
0
mira, ves el error que me da aquí noticiasfalsas.tk si vas a abajo del todo podrás ver el error: mysqli_query()
es a eso a lo que me refería a que no todos los hostings pueden activar mysqli
Es que ahi no es tema de mysql del hosting eso es del script, no esta actualizado al mysql más actual, ya me he topado con ese tema y no soy programador ademas si no leo mal dice mysqli de donde sale la i ??? y nulled es por que ...

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas,

ayer abrí este post https://foro20.com/hospedaje-web/5180-hosting-con-dominio-gratis-de-por-vida-y-economico.html tal vez te sirva.

También recomiendo mucho Banahosting, lo tienen todo, soporte excelente, rápido y en Español, y precios mejor que buenos, uptime muy bueno...

Y EseHost de Julio el administrador de este foro, he de decir que al principio tuve algún problema con un foro ya que me dañaba la base de datos o no sé que pasaba, por lo demás perfecto.

Si te he de decir que no recomiendo, por experiencia, Hostinguer lle en la red si te interesa no hace falta que me explique, PosibleHost estuve 2 meses atacado por Chinos con caídas, eso sí las caídas eran cuando dormía y de muchas posiblemente no me enteré pero aguanté porque ya lo tenía pagado, y... ni me plantearía Hostgator

Espero te sirva, saludos!

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas,

ayer abrí este post https://foro20.com/hospedaje-web/5180-hosting-con-dominio-gratis-de-por-vida-y-economico.html tal vez te sirva.

También recomiendo mucho Banahosting, lo tienen todo, soporte excelente, rápido y en Español, y precios mejor que buenos, uptime muy bueno...

Y EseHost de Julio el administrador de este foro, he de decir que al principio tuve algún problema con un foro ya que me dañaba la base de datos o no sé que pasaba, por lo demás perfecto.

Si te he de decir que no recomiendo, por experiencia, Hostinguer lle en la red si te interesa no hace falta que me explique, PosibleHost estuve 2 meses atacado por Chinos con caídas, eso sí las caídas eran cuando dormía y de muchas posiblemente no me enteré pero aguanté porque ya lo tenía pagado, y... ni me plantearía Hostgator

Espero te sirva, saludos!
Si te has tomado la molestia de leer mi primer post,creo que es fácil deducir que no me interesa un servicio de hosting que no responde a los mails, me gustaría como tú bien dices, un hosting que lo tenga todo, soporte excelente, rápido, en Español y que me activen el mysqly.

Al principio lo tenía clarísimo que me iba a decantar por banahosting, más que nada por todo lo que he leido de vosotros aquí siempre y cuando me activaran el mysqly.

Ahora lo único que tengo claro es que no lo quiero, pero claro, leyendo y leyendo uno se da cuenta de que hay muchísima competencia y variedad y no me gustaría meter la pata a la hora de contratar.

salu2

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si te has tomado la molestia de leer mi primer post,creo que es fácil deducir que no me interesa un servicio de hosting que no responde a los mails, me gustaría como tú bien dices, un hosting que lo tenga todo, soporte excelente, rápido, en Español y que me activen el mysqly.

Al principio lo tenía clarísimo que me iba a decantar por banahosting, más que nada por todo lo que he leido de vosotros aquí siempre y cuando me activaran el mysqly.

Ahora lo único que tengo claro es que no lo quiero, pero claro, leyendo y leyendo uno se da cuenta de que hay muchísima competencia y variedad y no me gustaría meter la pata a la hora de contratar.

salu2

Sí, sí me he molestado en hacerlo. Y la única razón que encuentro lógica es que tu email haya llegado a alguien del soporte americano, porque te aseguro que si no están 24/7 en soporte están 25/7, al menos es mi experiencia y probablemente la de muchos otros.

Si no te gusta Bana, Arvixe es de los grandes y pocas malas opiniones habrá, más no te puedo recomendar porque no he probado. También como te he dicho EseHost, con muy buenos precios y opción de alojar en España. Y la mayoría de los hostings decentes te activarán mysqli, es más creo que Bana ya lo trae por defecto

Puntuación de reacción
0
También estuve usando varios servicios, después me cambie a Half Dollar Hosting y me ha gustado. Tengo dos cuentas ahí.

No es la gran cosa, pero es práctico y siempre he tenido respuesta de atención a clientes.

También me he esforzado por aprender un poco de estas cuestiones técnicas para resolver situaciones rápidamente.

La atención es en inglés pero puedes usar traductor.

Código:
http://halfdollarhosting.com

Es una opción más para que tengas de donde elegir.

Suerte!

Gideon

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola nono32 como podrás comprobar tenía razón el amigo que me dijo esto, pues si te metes en http://noticiasfalsas.tk podrás comprobar como lanza el error mysqli (casi abajo del todo)y esto es por lo que ya comente anteriormente, que no todos los servidores lo soportan.

Precisamente fue contratar un hosting nuevo y el error ya no sale, aunque otras cosas debo de estar haciendo mal, porque todavía no he logrado configurarlo correctamente, si alguien me puede ayudar con la correcta instalación de este script se lo agradezco de antemano.

Este es el script que no se me ve bien :( http://noticiasgenerator.com

salu2

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Bueno yo te puedo recomendar los que uso, que son: Edamhost, Esehost y Banahosting, es raro que Banahosting no te contesten, a mi me contestan bastante rápido, los otros dos son de usuarios de este foro y les puedes preguntar directamente eso que pides, son romanwp y Julio Rodríquez.

PD: También uso 1and1.es pero ese no te lo recomiendo ya que el servicio es algo pésimo

Yo recomiendo a BanaHosting pero lo único es que en BanaHosting en realidad no hay mas de 2 personas trabajando. Son pocas las veces que en las noches o madrugadas puedan contestar un ticket. También por la cantidad de cliente y falta de personal es poca las veces que en el día pueda obtener una respuesta rápida. Le conozco al Z Díaz. (fundador) y cuando este esta inactivo, nadie responde los tickets... Anteriormente por que tengo muchos clientes que tienen servidores con BanaHosting y nos tienen a nosotros sea ya para asuntos de administración y algún tiempo llegue a comprar servidores en BanaHosting.

Hostgator a experiencias de varios de mis clientes, no es recomendable para nada. Y lo mejor de todo es que teniendo un live chat te mandan a enviar un ticket y esperar las horas que le de la regalada gana.

- - - Actualización- - -

Hola nono32 como podrás comprobar tenía razón el amigo que me dijo esto, pues si te metes en http://noticiasfalsas.tk podrás comprobar como lanza el error mysqli (casi abajo del todo)y esto es por lo que ya comente anteriormente, que no todos los servidores lo soportan.

Precisamente fue contratar un hosting nuevo y el error ya no sale, aunque otras cosas debo de estar haciendo mal, porque todavía no he logrado configurarlo correctamente, si alguien me puede ayudar con la correcta instalación de este script se lo agradezco de antemano.

Este es el script que no se me ve bien :( http://noticiasgenerator.com

salu2

Debes tener en cuenta que posiblemente sea problema del script. Y lo que este necesitando sea una solución, no la activación de MySQL o SQLite.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola, como ya dije en su momento el error de mysqli al cambiar de hosting se arregló, pero a pesar de esto, creo que vas a tener razón cuando dices que el problema ahora puede ser del propio script.

salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.