Backlinks entre sitios de mi propiedad

Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Tengo varios sitios en mi propiedad con dos temáticas principales distintas, entonces para una web nueva que estoy haciendo ¿que me recomendáis, enlazarla desde todas(son webs decentes o solo con las de la misma tematica?
Todas o casi todas están añadidas en la misma wemastertools de google.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaría que linkaras entre sí solo las de la misma temática, por una cuestión tanto de SEO como de coherencia y de atención al usuario y lo que le puede aportar.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Yo te recomendaría que linkaras entre sí solo las de la misma temática, por una cuestión tanto de SEO como de coherencia y de atención al usuario y lo que le puede aportar.

No me preocupa el usuario ya que los links seran simples urls en un lateral de la pagina que dudo que apenas nadie se fije en ellos, solo busco posicionar rápidamente el nuevo sitio
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
No veo buena idea de meter enlace en sidebar por que aparecería en todas la páginas. Es mejor meterlo dentro de contexto y en web de temática similar o relacionada de alguna forma.
Comparto lo que ccomenta yuliet
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Solo si son de la misma tematica. Pero como para google es claro que son tuyas, no te va a dar el mismo trato que si fueran backlinks reales. Para mi es riesgoso que crean que estas haciendo una red privada de blogs y te manden a la m.....
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
sino recuerdo mal, había un tag para añadir a los enlaces cuando eran de tu propiedad, algo así como un author="" que ayudaba a google a interpretar qué sitios eran tuyos.
Pero tampoco he tenido que recurrir a esa funcion, asique no sé ni si seguirá existiendo.

o_O estoy intentando buscar y no encuentro nada, igual me lo he inventado...
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Solo si son de la misma tematica. Pero como para google es claro que son tuyas, no te va a dar el mismo trato que si fueran backlinks reales. Para mi es riesgoso que crean que estas haciendo una red privada de blogs y te manden a la m.....

Mi solución es siempre: mira lo que hacen los grandes, y si a ellos les funciona, es que funciona.

Observa cómo se enlazan entre sí las páginas de Endomondo: ascodevida, cuantocabron, memedeportes, etc. Tienen una barra superior que se muestra en todas sus páginas, con los iconos de sus webs, todas enlazadas entre sí.

¿Véis que google les penalice?

Pues eso.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Eso lo hacen los grandes, los que tienen AUTORIDAD! Si ya tienes autoridad puedes hacer lo que te cante, si hasta ahora estas empezando pues.... Adivina!!!!
Mi solución es siempre: mira lo que hacen los grandes, y si a ellos les funciona, es que funciona.

Observa cómo se enlazan entre sí las páginas de Endomondo: ascodevida, cuantocabron, memedeportes, etc. Tienen una barra superior que se muestra en todas sus páginas, con los iconos de sus webs, todas enlazadas entre sí.

¿Véis que google les penalice?

Pues eso.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Intenta cambiar los datos de contacto cuando te hagan un whois para que parezca de diferentes propietarios las webs, así google no se puede dar cuenta.
 
Arriba