Backlinks para web de estudio de diseño

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, acabo de optimizar la web de mi estudio de diseño a lo que seo onpage se refiere, ahora me toca la parte de offpage, estoy creando artículos enfocados a la temática de los servicios que ofrezco y compartiéndolos en las redes sociales, me va bien pero no con la rapidez deseada.
¿Que metodos se os ocurre para obtener backlinks de calidad para este tipo de web?
 

Danin

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Crea mas blogs con artículos y enlaza a tu web.
Consigue enlaces a estos blogs de otras redes sociales y paginas con alto DA.
 

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Enlaces en Tier 1, Tier 2, Tier 3, etc. Para aumentar tu autoridad.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Puedes crear Blogs 2.0 con temáticas como diseño integral, arquitectura web, codigo de colores algo asi.. Me explico?

Despues le metes algo de contenido y enlazas a tu pagina desde ellos, le puedes dar fuerza a esos blogs con un Tier 2 y si quieres mas un Tier 3
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, acabo de optimizar la web de mi estudio de diseño a lo que seo onpage se refiere, ahora me toca la parte de offpage, estoy creando artículos enfocados a la temática de los servicios que ofrezco y compartiéndolos en las redes sociales, me va bien pero no con la rapidez deseada.
¿Que metodos se os ocurre para obtener backlinks de calidad para este tipo de web?
Indistintamente de tu temática, debes aplicar el seo que a casi cualquier otra web. Obviamente los backlinks irán orientados a tu temática, pero las técnicas serán las mismas. Me explico con ejemplos:
- Perfiles en webs, blogs, comunidades, foros, etc.: tú buscarás crear perfiles en páginas que traten sobre estudio de diseño.
- Creación de blog satélites (tiers, tiered linkbuilding): tú crearás blogs sobre tu temática.
Lo que quiero decir es que se mantiene la técnica :)
 
Arriba