Backups: 500 Internal Server Error

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
No sé que ha pasado pero no puedo realizar backups. Este es el error que me sale:

Código:
Your backup failed

Here's the response from the server:

500 Internal Server Error
Request Timeout
This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

Utilizo BackUpWordPress. A alguien más le pasa?
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Que sitio es?
lo tenes alojado en un hosting compartido o es un vps/dedicado tuyo?
hace mucho te está pasando?
es solo con el plugin BackUpWordPress?
Antes no te pasaba usando el mismo plugin?
lo actualizaste en algún momento?
Probaste desinstalando borrando todo rastro del plugin y volviendo a instalar?
(tendrias que desinstalar el plugin, entrar por ftp, borrar carpetas y archivos que hayan quedado y volviendo a instalar desde wp-admin)

- - - Actualización- - -

Se me acaba de ocurrir.
En general el error 500 es un error generalizado que no dice mucho, solo que por algún motivo el servidor no puede enviar por http la petición que el cliente está pidiendo. Si estás en un compartido habría que ver si tu backupwordpress no está tomando mucho tiempo en realizarse (ponele más de 10 segundos) y es por eso que te tira ese error, por que responde todo bien pero como tarda más de la cuenta el server lo toma como que se quedó colgado y te corta el proceso.

Como se soluciona? ja! gran pregunta...
fijate cuanto pesa el último backup que salió bien. Si pesa bastante (más de 50 o 100 megas) y estás en un compartido tendrias que ver si podes excluir las imagenes, que haga backup solo de la bd.
El problema es que en los compartidos reducen tiempos, accesos y solicitudes al servidor bien al minimo para que rindan para todos los sitios que hostean, pero eso depende del hosting que tengas.

Igual es una idea que se me acaba de ocurrir, puede que no sea nada de lo anterior :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba