Baja en el ranking de alexa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola chic@s!!

Tengo una consulta, resulta que mi página lleva varios días bajando en el ranking de alexa, más que todo el rank de Estados Unidos, ya que este es mi mercado meta... alguien sabe a que se debe esta baja? algún cambio'? o que podrá ser?

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Hola, yo no creo en alexa, yo tengo una web, no la visita nadie.... bueno tubo unas visitas de intercambio surf, pero hace mas de 2 meses no recibe visitas, entonces instale la barra alexa y de tanto visitarla yo, estoy en el 490.000 algo absurdo.


Paginas como mas visitas diarias y generando dinero, las encuentras en el millon o mas.


Edito


Global 430,588
Alexa Traffic Rank ahora soy el 430.000 que mentira..... es a nivel global.

Pronto, estare en el top 5, con google, facebook y yahoo answer
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Si he leído varios comentarios de alexa y la mayoría no cree en esta pero es extraño que de repente se den tantos cambios en el ranking. Y si lo que comentas deja mucho que pensar en la credibilidad de alexa.

Gracias!
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Lo que sucede es que Alexa toma en cuenta las visitas de las personas que tengan instalada su barra, independientemente de si eres el dueño o no de tu sitio igual las contabiliza, haciendo que cada vez que la visites disminuirá tu Alexa. No se te haga raro que tenga buen ranking en tu mismo país siendo por tus mismas visitas, saludos.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
hmmm pero por que se deberá la baja en estados unidos y en la global subo? y conrespecto a la barra me parece muy cierto por que en mi país estoy super alto en rank... Igualmente gracias por el aporte ;)
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Lo de Alexa es algo orientativo, lo que importa es el número de visitas diarias y el dinero que genere la web, el resto como que no importa. Prefiero ser el 25.000.000 de Alexa y ganar 100€ diarios que estar entre los primeros 100.000 y ganar 1€ al día :p
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Yo no me preocuparía del ranking del Alexa, ya que es bastante fácil de manipular y la relevancia que tiene actualmente es prácticamente nula.

Mi consejo, es que sigas escribiendo buenos artículos y no le prestes mayor importancia a las estadísticas de Alexa.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Gracias!!! Yo el ranking de alexa lo utilizo para brindar comparaciones de la relevancia que tienen las páginas en la web y en este tema del SEO... por lo tanto tendré que buscar nuevos métodos.... será!! :/
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
antes utilizaba esto para comparar mis web con la competencia pero ultimamente se ven cosas raras...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
En una empresa les instalé la barra Alexa a 4 empleados y su ranking Alexa pasó del 1,2M a 500K
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Alexa cada vez tiene menos importancia como ya te mencionaron otros compañeros del foro,ademas que es relativamente fácil manipular sus datos.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Pasa del ranking de Alexa. Como ya te han dicho, si quieres mejorar lo único que tienes que hacer es instalarte su barra.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Está bien pasar del ranking pero eso sí, no quites la barra de tu navegador. ¡Todo cuenta!
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Hay opiniones para todos los gustos, pero nadie que se tome los blogs en serio va a tener en cuenta el Ranking Alexa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba