Bajada garrafal de visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Mi web contaba con +800 visitas ip unicas, y despues de dos dias, ha bajado progesivamente a 100-120. No se que he hecho mal y no se donde mirarlo en caso de que sea asi. Alguna ayuda?

P.D. Tampoco manejo muy bien analytics, demasiadas opciones y no tengo muy claro que hacen xD

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
¿Tienes la web dada de alta en herramientas de webmasters?

Sin mas datos, como que magia no podemos hacer xD

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Pues en analitycs ya tienes pistas de lo que ha sucedido.
Que tráfico ha bajado... ¿el organico? (perdida de posiciones en google) ¿el de enlaces en otras webs? (perdida de enlaces) o ¿el directo? (perdida de calidad de tu sitio web).

Sino manejas bien Google Analitycs y Google Webmasters, pues ya sabes... hoy toca aprender a usarlos, no lo dejes para mañana ;)

Puntuación de reacción
0
Puedo decir lo mismo, una de mis páginas ha bajado a la mitad de visitas los últimos dos días, las keywords han bajado en google bastante y es por ello la reducción de visitas.

He estado tocando el diseño y he cambiado de tema estos últimos días, igual es por ello la bajada, no sé, o simple google dance(espero que sea esto)

Un saludo y suerte.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Para que Soxfrot y Winosergio concuerden en lo mismo ¿no se tratará de alguna mini-actualización de las SERPs?

Puntuación de reacción
1
A veces alguna modificación en el theme o código malicioso que hay en tu nuevo theme hace que bajen las visitas gradualmente. Por experiencia mi web tenia 1500 IPs únicas y de la noche a la mañana bajó a 200 IPs había sido por el cambio de theme que le había hecho.

Antes de instalar un nuevo theme tienes que revisarlo minuciosamente para que así no afecte a tus visitas por que no volverás a recuperarlos así de fácil.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ponte en el mejor de los casos, quizás instalaste un theme muy pesado y por eso google se enfadó contigo.

De todos modos, si tienes datos de webmaster tools y analytics te podríamos ayudar.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Que postees los datos de Google Analytics sería lo ideal, así podés recibir mucha mejor ayuda.

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Revisa tu webmaster tools. Mira analytics y pega capturas para orientarte un poco.

Puntuación de reacción
0
Quizá he dado con la clave, hice unos cambios en el theme. Comprobé los cambios en algunas webs de seo y tal y no vi nada malo, hasta que he caido en que no había comprobado el tiempo de carga de la página, ha aumentado en exceso. Puede que sea ese el motivo. He vuelto al theme original, y a ver si se soluciona

Puntuación de reacción
0
Quizá he dado con la clave, hice unos cambios en el theme. Comprobé los cambios en algunas webs de seo y tal y no vi nada malo, hasta que he caido en que no había comprobado el tiempo de carga de la página, ha aumentado en exceso. Puede que sea ese el motivo. He vuelto al theme original, y a ver si se soluciona

Comprueba que tengas habilitada la compresion Gzip y instala wp super cache ( por ejemplo)o minify( creo que se llama así ) para la cache de la web , eso hará que se reduzca el tiempo de carga considerablemente.

Estado
No está abierto para más respuestas.