Yo Coincido con Bruno. A mi me pasó que me banearon hace un par de años.
No recuerdo bien, cuanto tiempo después de que me hayan baneado dicha cuenta, intentara hacer otra, con un nuevo correo, pero con los mismos datos: entiéndase nombre, apellido, dirección, ciudad, tel etc... todo igual que la cuenta baneada.
Solo cree un nuevo email. Inclusive lo hice con el domino en el que me habían baneado la primera vez y todo OK.
Estuve con esa cuenta como 2 años y algo, hasta que me banearon de nuevo hace unos días por violar las políticas.
Supongo que aquello de "violar las políticas" puede ser por haber hecho otra cuenta con los mismos datos... supongo.
Ahora voy por la tercera.Pero como en este caso me banearon esta segunda cuenta con tooodos los dominios de los blogs que había en ella tuve que armarme un nuevo correo y con un nuevo blog desde cero. En estos momentos estoy esperando por ver si me la validan.
Si lo hacen, y me Banean al poco tiempo ya se a que se refieren con aquello de la "violación de las políticas" dado a que no entendí por que me banearon esta segunda vez. La primera fue por idiota... quizás la tercera sea por terco. Y si no, deberé de hacerlo a nombre de alguien más como aconsejan muchos.
Lo interesante es eso de que después de un año te vuelven a aceptar. La verdad no recuerdo cuanto tiempo paso desde el primer ban hasta que intenté hacerme la segunda cuenta, pero si me pongo a hacer memoria me parece que tampoco pasó un año.
De todos modos si me vuelven a aceptar de nuevo ya sabré que lo hicieron después de una semana