banner cabecera en theme sahifa

Estado
No está abierto para más respuestas.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
pues llevo de cabeza, 4 dias buscando y buscando como poner un banner 728x90 en la cabecera del theme sahifa pero me ocurre lo siguiente:

si lo pongo por medio del theme, se coloca debajo del logo

si lo meto directo por codigo en el theme, se me queda descuadrado y queda muy feo

como puedo hacerlo¿ la opcion mas facil seria ocupar algo menos de logo y que quede ahi a la derecha, alguien sabe como hacerlo¿ porque he intentado poner el logo mas pequeño y siempre se ve igual y si al añadirlo pongo que se vea pequeño se ve mal
estoy como loco

Enviado desde mi GT-I9300
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reduce el ancho de tú logo :) a fuerzas se debe de poder, recuerda que debes tomar las medidas justas.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
el logo que sea de el mismo tamaño que el que tiene por defecto después pon el anuncio de 728x90 y listo no te tendría que quedar mal si tienes problemas te echo una mano como gustes
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reduce el ancho de tú logo :) a fuerzas se debe de poder, recuerda que debes tomar las medidas justas.

donde de la plantilla puedo modificar el ancho del logo¿ es que creo que viene por defecto, pero en la demo de la plantilla se ve el logo y al lado el banner y queda perfecto pero mi el banner se me pone debajo

el logo que sea de el mismo tamaño que el que tiene por defecto después pon el anuncio de 728x90 y listo no te tendría que quedar mal si tienes problemas te echo una mano como gustes

el logo esta puesto desde la plantilla, desde las opciones, creo que habria que modificar el ancho modificando el codigo de la plantilla
pero ahi es donde me.pierdo.....:(



Enviado desde mi GT-I9300
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
donde de la plantilla puedo modificar el ancho del logo¿ es que creo que viene por defecto, pero en la demo de la plantilla se ve el logo y al lado el banner y queda perfecto pero mi el banner se me pone debajo



el logo esta puesto desde la plantilla, desde las opciones, creo que habria que modificar el ancho modificando el codigo de la plantilla
pero ahi es donde me.pierdo.....:(



Enviado desde mi GT-I9300


Yo estaba utilizando un logo de 150x90 y coloque un banner de 700x90 y no tuve problemas ;) checa con esas medidas.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
como dice @GabrielSeo has un anuncio adaptable o personalisado y tu ponle las medidas a si no tendras problema de que el anuncio quede mas grande o mas chico
ve a tu google y crea tu anuncio a si
X05XOx9.png
y nos cuentas que tal te va si no pues te ayudo a colocarlo rapido pero checa eso primero @cvarcas
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
como dice @GabrielSeo has un anuncio adaptable o personalisado y tu ponle las medidas a si no tendras problema de que el anuncio quede mas grande o mas chico
ve a tu google y crea tu anuncio a si
X05XOx9.png
y nos cuentas que tal te va si no pues te ayudo a colocarlo rapido pero checa eso primero @cvarcas

he hecho esto y poniendolo en los ajustes de anuncios de sahifa, sale el hueco pero nunca aparece
lo he intentado meter manual, desde el editor y no he sido capaz, el otro dia si, pero no se donde lo puse....

el caso es que sigo sin ese banner.....

Enviado desde mi GT-I9300
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
@dilermagnum puedes echarme un cable con el bamner¿

no soy capaz de ponerlo.....:(

Enviado desde mi GT-I9300
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
alguien puede orientarme para poner el banner y que se vea bien¿


Enviado desde mi GT-I9300
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba