BITCOIN Donde puedo comprar Bitcoin, Paginas Trader que acepten Paypal

fckondor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Hola alguno de ustedes, que llevan mas experiencia en esto, me podrían decir que paginas son buenas en donde pueda Comprar y Vender Bitcoins y poder utilizar Paypal como Metodo de Pago?.

Gracias, si me recomiendan algunas paginas especificas que tengan buena reputación, mejor.

Saludos!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Hola
Comercialmente PAYPAL y BITCOINS no son equivalentes. Con Paypal es posible revertir un pago, con bitcoin no. Ese es el motivo por el que no vas a ver cambios online en este sentido. Desconfía de los sitios que prometan algo así. El sistema más equivalente a bitcoins es el pago al contado.

Busca en https://localbitcoins.com si cerca de tu localidad encuentras a gente que venda bitcoins podrás adquirirlos por contacto personal y pagando al contado.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola alguno de ustedes, que llevan mas experiencia en esto, me podrían decir que paginas son buenas en donde pueda Comprar y Vender Bitcoins y poder utilizar Paypal como Metodo de Pago?.

Gracias, si me recomiendan algunas paginas especificas que tengan buena reputación, mejor.

Saludos!

Hola, como ya te comentaban puede ser en localbitcoin.com, también hay foros con exchangers que te podrían ayudar (Desconozco si en este foro también) y también dependiendo de donde vivas hay páginas donde lo puedes pagar con depósito bancario. En México por ejemplo existe Bitso.com con el que se puede pagar por depósito bancario o simplemente yendo a un OXXO.

Saludos
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
He escuchado de virwox.com pero nunca lo he probado... Tengo entendido que para cambiar BTC por saldo Paypal o viceversa primero debes comprar Linden$ (moneda que utiliza el sitio) con BTC O saldo Paypal para luego esa moneda cambiarla por BTC o saldo Paypal según sea el caso! Si te interesa te recomiendo buscar mas información y sobre todo saber cuando sales perdiendo por comisiones y demás...
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es comprar en foros como este y muchos mas siempre hay vendedores yo dispongo ahorita, si te apetece
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
En páginas de publicidad te sale donde mismo haces los btc y puedes comprar en payza neteller paypal okpay hay muchas maneras de comprar también con personas que vendan como los que estan en foro y asi.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
No es muy común pero hay buenos exchanger por los foros, aquí no he visto mucho pero si hay un foro que se dedica mucho a esa actividad.
 
Arriba