BlackFriday 50% de Descuento en Gigas.com

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
clouddcbig.png

Hola ForoVeintanos,

Quería informarles que en Gigas cloud hosting made easy están haciendo el 50% de descuento en los cloud vps con motivo del BlackFriday, creo que es una buena oferta ya que el vps más pequeño sale a 10€ mensuales muy barato para lo que ofrecen y además no te tienes que preocupar por licencias, ya que desde Gigas regalan la licencia de Plesk (para 10 dominios)

Además, tengo os puedo decir que tengo dos vps allí y es el único sitio que me ha parecido profesional al 100% (y he estado en muchos) solo hay que ver a que empresas dan hosting https://gigas.com/clientes.html para darte cuenta de que son profesionales. A parte, me han ayudado en TODO, pero todo es todo, tienen un soporte de 10 y es verdad que están 24h para los clientes, aunque seas un pesado como yo que en 1 semana les he mandado 15 tickets y 2 llamadas telefónicas :)



Saludos!
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Me da miedo recomendarla no sea que se llene, lo compre una grande y nos jodan el servicio actual. Pero vamos, si queréis un hosting de calidad ni os lo penséis. Servicio técnico 24/7, gente maja al teléfono (nº 900) y hostings bastante buenos.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Me da miedo recomendarla no sea que se llene, lo compre una grande y nos jodan el servicio actual. Pero vamos, si queréis un hosting de calidad ni os lo penséis. Servicio técnico 24/7, gente maja al teléfono (nº 900) y hostings bastante buenos.

Yo estoy contentisimo, sobre todo porque no tengo ni idea de VPS y historias de estas, siempre he sido de compartidos. Antes estaba en otro VPS y cuando pedía ayuda, me decian arreglatela como puedas. En Gigas.com NO, me han ayudado en TODO hasta se han encargado ellos de migrar mi web. Y luego el soporte les puedes contactar todo el día, son muy majos y atentos, ya sea por chat o teléfono (número gratuito)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Las recomendaciones siempre tienen mucho peso, tomaré en cuenta esta empresa.

Al ver que tiene oficinas en diferentes lugares como que da un aire de más seriedad y profesionalismo.

2zisuvr.jpg
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Para asegurarme de hacer una buena compra haré una visita personal a su oficina ya que la dirección dada de Lima esta muy cerquita de donde vivo.

Sería interesante saber de más personas que lo recomiendes así quizás tengas mas ánimos de confiar en una empresa.

Saludos.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Para asegurarme de hacer una buena compra haré una visita personal a su oficina ya que la dirección dada de Lima esta muy cerquita de donde vivo.

Sería interesante saber de más personas que lo recomiendes así quizás tengas mas ánimos de confiar en una empresa.

Saludos.

Y.. ¿Qué le preguntarías estando allí? Me dio curiosidad.
PD: no olvides contarnos luego como te fue.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
gracias por el aviso,entre ayer y no lo vi,ahora mismo pillo una!!

Yo lo he visto hoy y me apetecio compartirlo, es valido hasta mañana.

Las recomendaciones siempre tienen mucho peso, tomaré en cuenta esta empresa.

Al ver que tiene oficinas en diferentes lugares como que da un aire de más seriedad y profesionalismo.

2zisuvr.jpg

Es una empresa que mueve millones de euros, además muy profesionales.

Para asegurarme de hacer una buena compra haré una visita personal a su oficina ya que la dirección dada de Lima esta muy cerquita de donde vivo.

Sería interesante saber de más personas que lo recomiendes así quizás tengas mas ánimos de confiar en una empresa.

Saludos.

Cuentanos la experiencia!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Para asegurarme de hacer una buena compra haré una visita personal a su oficina ya que la dirección dada de Lima esta muy cerquita de donde vivo.

Sería interesante saber de más personas que lo recomiendes así quizás tengas mas ánimos de confiar en una empresa.

Saludos.

Ojalá que vayas, y así nos cuentas tu impresión y todos los detalles.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Y.. ¿Qué le preguntarías estando allí? Me dio curiosidad.
PD: no olvides contarnos luego como te fue.

Se supone que si ponen su dirección uno debe sentirse libre de ir a sus oficinas a consultar cualquier cosa sobre sus servicios.

Por ejemplo podría solicitar un tour virtual sobre sus servidores, observar la cantidad de gente que labora, solicitar información sobre sus servicios cuales son las ventajas y desventajas. Estimado hay un sin fin de preguntas que se harían.

En mi país a una empresa seria se le solicita:
RUC, Gerencia, calidad de atención al cliente y entre otras cosas más.

Ojalá que vayas, y así nos cuentas tu impresión y todos los detalles.

De todas formas, les comentare cuando vaya, me daré tiempo en la siguiente semana para ir.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Se supone que si ponen su dirección uno debe sentirse libre de ir a sus oficinas a consultar cualquier cosa sobre sus servicios.

Por ejemplo podría solicitar un tour virtual sobre sus servidores, observar la cantidad de gente que labora, solicitar información sobre sus servicios cuales son las ventajas y desventajas. Estimado hay un sin fin de preguntas que se harían.

En mi país a una empresa seria se le solicita:
RUC, Gerencia, calidad de atención al cliente y entre otras cosas más.



De todas formas, les comentare cuando vaya, me daré tiempo en la siguiente semana para ir.

Como te fue en la visita a las oficinas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba