Blackhat Tienda Online?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Buenas a Todos!!

Tengo algunas dudas y lo mismo estoy preguntando alguna burrada… jiiji.

Quiero liquidar todo el stock que tenemos en nuestra tienda online ya que este año la inversión ha sido de bastante grande económicamente y sinceramente la situación que tenemos es muy complicada. Para cumplir con los pagos con cada uno de los proveedores necesitamos hacer lo que sea para aumentar las ventas y liquidar con cada uno de ellos, por eso hemos puesto todos los productos en rebajas para hacer el material en dinero.

Mi pregunta es la siguiente, puede que sea una locura pero tengo que intentar lo que sea. Puedo hacerle blackhat. Aunque me penalicen.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Por poder puedes, pero piensa que es posible que luego te penalicen y pierdas la web, es decir, no aparecerá en google, depende de cual sea tu fuente de ventas, de donde provengan tus clientes. Si te es viable cargarte la web para vender todos los productos o no.

Si quieres puedes pasarme la url por privado, tengo un foro de compras conjuntas por si te interesa y allí se podría hacer alguna compra.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
creo que sería mas efectivo que te lo intentes quitar bajando el precio en a modo de packs en foros, creo que aliexmpress tiene ahora una campaña que he visto por ahi, cunsultalo
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
@AlejandroSu donde puedo encontrar esos foros que me indicas ya que los precios que he puesto son bastante interesante para las personas que suelen comprar los productos que vendemos.

Saludos
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Tambien puedes crearte otra tienda online con los mismos articulos y a esa si hacerla blak hat, de esa forma cuando te penalicen seguiras teniendo la pagina original
 

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Gracias manu me has dado una gran idea.

Saludos

Conocemos a un chico que sabe de SEO y tal, he hizo una tienda online y le fue bastante mal, sin embargo, compró una cuenta para forocoches y allí puso la tienda y vendía 7 u 8 veces más. Hay que buscar el tráfico web
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Tambien puedes crearte otra tienda online con los mismos articulos y a esa si hacerla blak hat, de esa forma cuando te penalicen seguiras teniendo la pagina original

Sin duda esta es la mejor respuesta. También puedes comprar reseñas o intercambiarlas en web's de similares temáticas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba