blogger, problema con etiquetas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, como están?
No se si este post debería de ir en este hilo o en el de plantillas, en el caso de haberlo puesto mal, pido por favor que sea re ubicado.
Procedo a contar mi problema, estoy intentando poner un segundo banner en mi blog, pero estoy teniendo problemas con la etiqueta </div>, me podrían decir como hacer?
Desde ya muchas gracias y saludos

PD: dejo una imagen de mi problema.

http://3.bp.blogspot.com/-OBL038CqbUk/UyizLQ_W3lI/AAAAAAAABRY/ZcBYF3uzheU/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    20.5 KB · Vistas: 133
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, al poner </a> me aparece como ese renglon gris mas oscuro y no me deja guardar.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Ah, es que no había visto que ya tenías el </a> puesto...
Mm... Prueba quitando el </div> en rojo. Si no, no sabría decirte qué puede ser.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, eso fue lo primero que hice, pero al borrarlo, me saltan dos etiquetas div más.No te preocupes, muchas gracias igual. :D
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Hola, como están?
No se si este post debería de ir en este hilo o en el de plantillas, en el caso de haberlo puesto mal, pido por favor que sea re ubicado.
Procedo a contar mi problema, estoy intentando poner un segundo banner en mi blog, pero estoy teniendo problemas con la etiqueta </div>, me podrían decir como hacer?
Desde ya muchas gracias y saludos

PD: dejo una imagen de mi problema.

http://3.bp.blogspot.com/-OBL038CqbUk/UyizLQ_W3lI/AAAAAAAABRY/ZcBYF3uzheU/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

El error te lo marca en la linea 3002 y tu has puesto en gris la 1859 y la 1860.
Te has fijado en eso?
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, esas líneas se encontraban en gris porque las acababa de pintar cuanto saque la foto para borrarlas.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Según la captura el error te lo está dando en la línea 3002, fíjate en esa línea y cierra el tag: </a>
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Ya lo intente, y no me salta el error de div, pero me salta el de </a>
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Hay un elemento A sin cerrar justo antes de la zona sombreada.

De paso aprovecho para pedir que se use un poco la cabeza a la hora de abrir temas y se mire un poco en donde se hace. :roto2:

PD: Y lo digo porque todos los mensajes los haces en el subforo General, cuando hay categorias concretas para tenerlo todo un poco ordenado y accesible. Y para un post que haces fuera de la categoria General, lo haces donde no es, porque aqui no estas pidiendo ni ofreciendo ningun script, como bien dice la descripcion del subforo este. Que tampoco creo que suponga mucho sacrificio fijarse un poco. xD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba