blogs caducados - dudas

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
tengo una lista de blogspot por caducar, aun no han caducado, tenia algunos de PA 57 y como en agosto estuve de vacaciones los perdí por no revisarlos.

El problema es que los tengo que revisar a mano uno a uno cada día, y me gustaría saber que haceis vosotros?

si conocéis algún sistema que os permita comprobarlo automáticamente.

Un saludo y gracias

- - - Actualización- - -

me autorespondo a parte de lo que pregunto.

http://www.multiurl.es/

aqui puedo hacer que se abra la lista completa que tengo, pero sigo sin poder automatizar el proceso de que me avisase si el blog cambia del estado "blog borrado" a "blog permitido de registrar de nuevo".

Un saludo y gracias
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿los blogs que no se pueden registrar al de un tiemop deja registrarlos?
 

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
¿los blogs que no se pueden registrar al de un tiemop deja registrarlos?
En cuanto se desbloquea el subdominio se pueden registrar, tiene un tiempo especifico desde que se han borrado, el problema es que nunca se sabe cuando se han borrado exactamente, si no seria muy facil :D
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Es cuando sale el mensaje "Lo sentimos, el blog de xxx.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos."

¿no?
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
tengo una lista de blogspot por caducar, aun no han caducado, tenia algunos de PA 57 y como en agosto estuve de vacaciones los perdí por no revisarlos.

El problema es que los tengo que revisar a mano uno a uno cada día, y me gustaría saber que haceis vosotros?

si conocéis algún sistema que os permita comprobarlo automáticamente.

Un saludo y gracias

- - - Actualización- - -

me autorespondo a parte de lo que pregunto.

multiURL.es - abrir una lista de URLs en pestañas

aqui puedo hacer que se abra la lista completa que tengo, pero sigo sin poder automatizar el proceso de que me avisase si el blog cambia del estado "blog borrado" a "blog permitido de registrar de nuevo".

Un saludo y gracias

Busco algo parecido a esto, he tenido suerte de registrar algunos revisando dia a dia, pero una herramienta que avise de cuando estan disponibles para realizar el registro seria lo ideal, a ver si alguien conoce alguna
 
Arriba