Bloques-gutenberg.com: Herramienta web para crear cajas y tablas Adsense y Amazon Afiliados

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
¡Hola comunidad! Me llamo Manuel Scholz, soy nuevo por aquí pero creo que es uno de los sitios indicado para darle visibilidad a una herramienta que he desarrollado, espero venderlo bien para daros curiosidad de probarlo.


Bloques-gutenberg.com es una herramienta web que permite a personas que utilizan Wordpress en sus webs o nichos crear y personalizar bloques como cajas de información o tablas de productos para sus webs sin necesidad de instalar ningún plugin.

open-graph.jpg




https://bloques-gutenberg.com/



Características de la herramienta
  • Personalización de bloques a tiempo real en la web
  • No te obligo a instalar nada en tu wordpress
  • CSS Minificado (comprimido)
  • Plantillas divididas para nichos de Amazon y de Adsense
  • En constante crecimiento, actualización del personalizador y cada semana bloques nuevos.
Contexto respecto a la competencia

La gran mayoría de plugins para crear bloques (Atomic Blocks, Ultimate Gutenberg...) relentizan tus páginas y te obligan a instalar sus plugins para utilizar y personalizar sus tablas o cajas.

También existen otras páginas que te aportan el código de los bloques para copiar y pegar en tu web pero tampoco permiten modificar los estilos, solamente si instalas el plugin X.

Supongo que aquí todos sabemos que tener muchos plugins instalados en nuestras webs solo van a ocasionar problemas de compatibilidad, mala visibilidad frente a Google y su PageSpeed Insights y estaría estupendo poder resolver esa parte

¿Por qué querría tener bloques personalizados en mis artículos?

Bueno, creo que no es necesario responder pero lo haré de todas formas, tu objetivo como SEO es obtener tráfico mejorando tu posición en la SERP pero también te interesa retener al lector o comprador en tu web, no?

Estos bloques están hechos para mostrar cajas de información o tablas para ofrecer tus productos de afiliación de una manera elegante, mejorando la posible conversión e incluso convertir nichos informacionales en posibles call to click, algo que nos interesa.

¿Por qué es mejor que la competencia?

Como dije arriba, yo no te obligo a instalar plugins, tu decides que bloque utilizar, lo personalizas todo desde la propia web y yo mismo te cedo el bloque html con el etiquetado gutenberg para que Wordpress lo transforme en el editor en un bloque y puedas editar su contenido.

El CSS que viene asociado al bloque también te lo doy para que puedas agregarlo en el CSS Adicional de tu página web, esta totalmente minificado (comprimido) para agilizar incluso aún mas estos bloques.

Y repito, todo esto desde la web con lo cual no estarías instalando absolutamente nada en tu wordpress, ¿A que mola?

¿Hay que pagar una suscripción o algo para usarlo?

No, ni pretendo hacerlo en un futuro cercano, la herramienta esta en beta y necesito feedback, la creación de cuentas de momento es totalmente gratuita y os desbloqueará dos plantillas premium automáticamente.

Así que si os interesa tener una cuenta dentro de la herramienta os aconsejo crearla ya que es gratis, por si un día me da por meter suscripción.

¡Espero vuestra opinión!

Me ha llevado tiempo, cambios de tecnología, frustración y existe cierto miedo de que algo deje de funcionar durante el lanzamiento, así que estaré atento por aquí y por Twitter para dar soporte constante y hacer todos los fix necesarios.

Muchas gracias a todos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Actualización 1.2 de https://bloques-gutenberg.com 🚀🚀
Resumen:

🔥 Página para ver estadísticas y nombres de los usuarios que han puntuado bloques

🔥 Ahora puedes pedir GRATIS bloques personalizados mandandome un MP

🔥 2 Plantillas nuevas

🔥 Pequeños rediseños

🔥 Página para ver estadísticas y nombres de los usuarios que han puntuado bloques

En bloques-gutenberg.com/estadisticas podrás ver los nombres de usuario, valoración y bloque que han puntuado

🔥 Ahora puedes pedir GRATIS bloques personalizados mandandome un MP

Desde el panel de tu cuenta podrás ver una información nueva: Pedir un bloque personalizado que aún no exista en bloques-gutenberg.com

Envíame un MP por twitter con una descripción o imágen de referencia y lo diseñaré

🔥 2 Plantillas nuevas

2 plantillas nuevas en bloques-gutenberg.com, tanto en formato caja con columnas como en tablas:

- Caja horizontal para ofrecer servicios
- Caja vertical para vender servicios

🔥 Pequeños rediseños

He arreglado ciertos aspectos de diseño

- Nueva sección en la landing
- Reformado el header en formato móvil
- Contenido spin en cada plantilla
- Efectos en el listado de bloques
 
Arriba