bluehost vs hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola,

alguien ha ralizado una comparativa entre estos hostings contra la misma página web?

Tengo mis páginas en bluehost.com pero los paneles de admin de wordpress van muuuy lentos con casi todas las páginas y las velocidades de descarga son exageradamente lentas, siendo la mayoría de las veces la "espera de resuesta del servidor" la que me tarda más de 5 segundos.

Esto lo he comprobado en un wordpress "virgen" con un tema sencillo y optimizado y tan solo 1 artículo con 2 imágenes.

Opiniones o sugerencias?

gracias!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
En hostings tan masificados difícilmente conseguirás que las webs tengan tiempos de carga "normales", aunque seguro que saldrán muchos a decir que tienen webs en uno u otro de esos proveedores y que no tienen ningún problema pero no le puedes pedir peras al olmo. Te puede tocar un servidor malo u otro peor. Lo barato sale caro.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
BlueHost nunca lo he usado, pero Hostgator lleva un tiempo funcionando regular y no es tan bueno como antes.
Ahora uso 2FreeHosting y me va bastante bien, si quieres más info. en mi firma tiene un enlace que te será de ayuda :mola:

Saludos!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
BlueHost nunca lo he usado, pero Hostgator lleva un tiempo funcionando regular y no es tan bueno como antes.
Ahora uso 2FreeHosting y me va bastante bien, si quieres más info. en mi firma tiene un enlace que te será de ayuda :mola:

Saludos!

¿Cuánto llevas utilizando 2FreeHosting? Porque hace poco que se han publicitado por aquí y en otros foros, yo utilizo su servicio gratuito desde hace 2 días, pero me parece una temeridad ofrecer un enlace con referido supongo, sin haber utilizado sus servicios unos cuantos meses para poder recomendar a alguien que se queja de un mal servicio en otro proveedor.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
¿Cuánto llevas utilizando 2FreeHosting? Porque hace poco que se han publicitado por aquí y en otros foros, yo utilizo su servicio gratuito desde hace 2 días, pero me parece una temeridad ofrecer un enlace con referido supongo, sin haber utilizado sus servicios unos cuantos meses para poder recomendar a alguien que se queja de un mal servicio en otro proveedor.

Un mes. Y lo recomiendo porque hasta el momento es con el que mejor me ha ido, no he tenido problemas con el soporte, con carga de visitas, uptime, etc. Solo un día que durante unos minutos salió una ventana de servicio no disponible, pero porque estábamos tres administradores modificando la web a la vez.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Yo esto lo tengo claro, publicidad o altos incentivos en el sistema de afiliados con unos precios competitivos igual a menos margen de beneficios, por lo que la calidad pasa a un segundo plano, en el foro hay muchas opiniones positivas al host de @romanwp y sino banahost va muy bien.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Yo tengo ambos, hostgator y bluehost, y los dos me van bien, ninguno extremadamente bien, pero servicio decente, nunca se caen y no dan problemas. Por el precio de ambos, son buenas opciones. Si tuviera que elegir, igual elegia bluehost, pero depende del server que te toque, el dia que lo pruebes, como esté la red, tus vecinos, etc......
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
ok pues siguiendo un poco vuestros consejos voy a buscar opciones alternativas a ambos. Entre mis opciones quedan: Banahost,host the romanwp (aún tengo que leer las críticas) y alguna otra sugerencia?

Saludos
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
ok pues siguiendo un poco vuestros consejos voy a buscar opciones alternativas a ambos. Entre mis opciones quedan: Banahost,host the romanwp (aún tengo que leer las críticas) y alguna otra sugerencia?

Saludos

Te dejo enlace del foro donde usuarios incluido el creador del foro dejan su experiencia.
https://foro20.com/hospedaje-web/9726-edamhost-mi-experiencia-soporte-inmejorable.html

Si te gusta el foro te recomiendo que contrates su servicios, ya no solo por que sabes a quien le pides soporte sino porque haces que la gente del foro prospere.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
El problema del marketing ilimitado y hacen sobre carga al servidor (ollversing)

Imaginaros cuantas cuentas habrá en un servidor :eek:
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
ok pues siguiendo un poco vuestros consejos voy a buscar opciones alternativas a ambos. Entre mis opciones quedan: Banahost,host the romanwp (aún tengo que leer las críticas) y alguna otra sugerencia?

Saludos

Te puedo recomendar hospedajeydominios.com, tengo webs con ellos dese hace más de 7 años y ahora estoy probando Banahosting.com y de momento no me puedo quejar.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
ok pues siguiendo un poco vuestros consejos voy a buscar opciones alternativas a ambos. Entre mis opciones quedan: Banahost,host the romanwp (aún tengo que leer las críticas) y alguna otra sugerencia?

Saludos

Hola loncis,

Buscas en España o USA?

Que características necesitas? tal vez en la zona de ofertas haya un proveedor que se ajuste a sus necesidades.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Busco en USA sobretodo porque tengo varios dominios con tráfico mayoritariamente de allí aunque tengo también 3 que tienen tráfico español...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba