Debido a que necesito saldo paypal vendere mi Bot para facebook (programado por mi) IDEAL para llenar de seguidores a perfiles Fakes.
Beneficios de usar el BOT
+ Busca automaticamente FansPage relacionadas la tematica (o tematicas) que tu eligas. (Busca mas de cien FansPage por Tematica)
+ Tambien Puedes agregar listas de Fans page y GRUPOS! de forma Manual
+ Comenta en la ultima publicacion de las Fans page seleccionadas. (se salta algunas publicaciones para no levantar sospechas)
+ Puedes Personalizar miles de Comentarios al azar.
+ Cuando los usuarios ven tus comentarios te dan like, responden tus comentarios pero SOBRETODO entran a ver los links o publicaciones de tu perfil
+ Lo mejor de todo es que Facebook no limita el numero de comentarios, puedes dejar mas de mil comentarios al dia.
Yo lo uso algunas horas al dia y en una semana obtuve los siguientes resultados
Seguidores:
Interacciones en fotosl
A pesar de que mi contenido es 100% en español, tuve estas visitas y ganancias de paises extranjeros, debido a que seleccione varias fans page extranjeras.
(reporte de estos 2 ultimos dias)
Licencia por cuenta: (10 Dolares Netos)
Oferta Solo por JULIO : Licencia por 2 cuentas (15 netos).
Plataforma : Cualquier S.O windows
Aviso: No esta permitida la reventa del sistema.
Beneficios de usar el BOT
+ Busca automaticamente FansPage relacionadas la tematica (o tematicas) que tu eligas. (Busca mas de cien FansPage por Tematica)
+ Tambien Puedes agregar listas de Fans page y GRUPOS! de forma Manual
+ Comenta en la ultima publicacion de las Fans page seleccionadas. (se salta algunas publicaciones para no levantar sospechas)
+ Puedes Personalizar miles de Comentarios al azar.
+ Cuando los usuarios ven tus comentarios te dan like, responden tus comentarios pero SOBRETODO entran a ver los links o publicaciones de tu perfil
+ Lo mejor de todo es que Facebook no limita el numero de comentarios, puedes dejar mas de mil comentarios al dia.
Yo lo uso algunas horas al dia y en una semana obtuve los siguientes resultados
Seguidores:
Interacciones en fotosl
A pesar de que mi contenido es 100% en español, tuve estas visitas y ganancias de paises extranjeros, debido a que seleccione varias fans page extranjeras.
(reporte de estos 2 ultimos dias)
Licencia por cuenta: (10 Dolares Netos)
Oferta Solo por JULIO : Licencia por 2 cuentas (15 netos).
Plataforma : Cualquier S.O windows
Aviso: No esta permitida la reventa del sistema.
Última edición: