Bot para whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola a todos
Aver si podéis decirme si conocéis algo así

Cuando existía Messenger plus avía una opción para scripting
Y conseguí un código que dotaba msn de inteligencia artificial
Sele configuraban respuestas y parecía casi real

Yo gane mucho dinero con eso y ahora estoy buscando algo similar para whatsapp

Conocéis algo?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Dan muchos problemas porque Whatsapp controla mucho la cantidad, en cuanto quieras enviar en modo bulk (que es como puede ganarse dinero) te limitan y no llegan, al menos así acabaron todos mis intentos de intentar monetizar Whatsapp
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Dan muchos problemas porque Whatsapp controla mucho la cantidad, en cuanto quieras enviar en modo bulk (que es como puede ganarse dinero) te limitan y no llegan, al menos así acabaron todos mis intentos de intentar monetizar Whatsapp

Tengo muchisimos numeros, se podria hacer algo?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Tengo muchisimos numeros, se podria hacer algo?

El tipo que en blackhatworld tenía un bot para whatsapp y lo vendía decía que sí funcionaba pero que hacían falta muchos números, y aún así algunos comentaban que era demasiado tedioso
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un sistema para enviar whatsap masivo, el secreto es tener muchos números maestros y respetar las reglas de guasas ósea si whatsap te deja enviar un sms ala hora por maestro pues son 24 al día, sólo necesitas más maestros para enviar más cantidad de sms,

Pero lo k kiero hacer es diferente yo publicito un número de teléfono de una chica y los salidos me añaden a whatsap yo no envio whatsap masivos, sólo respondo a quien me escribe....

Y programo varias respuestas para al final decirle al tío una web o un número de pago o cualquier cosa
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo hice algo hace mucho tiempo para un cliente (Ya hace más de 1 año creo)
En su momento, la librería es/era muy buena y funcionaba.
Pero si WhatsApp te detectaba, te jodes, te bloquea el número.

Hoy gooleando, y huzmeando encontré 2 alternativas a la librería WhatsAPI.
Espero les sirva. Saludos.

WhatsAPI-Official - Se actualiza constantemente, pero el código es una ...
https://github.com/mgp25/WhatsAPI-Official

TmvWhatsApi - Código limpio, y con pruebas unitarias. No sé actualiza mucho.
https://github.com/thomasvargiu/TmvWhatsApi
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Bueno hubo una época en la que se pudo y era muy rentable.
Ahora no. Investigue mucho en sea campo.

Por cada numero puedes enviar 30 mensajes de whatsapp al día. O 200 al mes. Los números mas baratos de teléfono cuestan 0.50$ al mes. Por lo que dejo de ser rentable el "spam".

Un truco viraliza un número de teléfono haciendo creer que es de un famoso. Si la otra persona te habla primero, tu puedes contestarle sin limites. Saludos :D
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un sistema para enviar whatsap masivo, el secreto es tener muchos números maestros y respetar las reglas de guasas ósea si whatsap te deja enviar un sms ala hora por maestro pues son 24 al día, sólo necesitas más maestros para enviar más cantidad de sms,

Pero lo k kiero hacer es diferente yo publicito un número de teléfono de una chica y los salidos me añaden a whatsap yo no envio whatsap masivos, sólo respondo a quien me escribe....

Y programo varias respuestas para al final decirle al tío una web o un número de pago o cualquier cosa

Mao , buen día , espero que el tema no haya muerto aun. Me gustaría aportar de alguna forma en tu proyecto ya que también me interesa algo parecido.
Me gustaria saber si puedes compartir tu sistema para envio masivo. Por mi parte tengo una aplicación que funciona como autorespondedor, y también puedo conseguir números o senders.

Si gustas mandame un MP.
Saludos.

Enviado desde mi SPH-D710 mediante Tapatalk
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
yo hice eso y me suspendieron la cuenta. Me empezaron ha hablar un montón de gente ! y les contestaba, pero luego me suspendieron como 3 meses ese nuemero!

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba