Venta Bot Twitter tools follow v2 actualizado 2017

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos hoy les comparto la ultima actualizacion de este bot que e creado para actomatizar un poco nuestra cuentas de twitter.​

bot%252520twitter%252520v2.png

Twitter es un sitio de redes sociales para difundir rápidamente sus palabras a sus seguidores. Al igual que cualquier otro sitio de medios sociales, la gente quiere que usted los siga.

Para muchos usuarios que les gusta automatizar su perfil de Twitter, es una buena práctica usar las características de auto-seguimiento de Twitter ofrecidas por muchas aplicaciones web de Twitter en línea. En resumen, estas herramientas de Twitter siguen a los seguidores de Twitter que te siguen y deja de seguir a los que no te siguen asi como la busqueda de seguidores por palabra clave y me gusta automatico para llamar la atencion de futuros seguidores .

Hay desventajas de esto, sin embargo, ya que hay una cantidad ilimitada de bots automatizados que comienzan a seguir a usted basado en sus tweets, hashtags y palabras clave. Después de Twitter bots no hace un montón de sentido para mí ...

Asi que desidi mejorar este bot para que sea lo mas parecido a la interaccion natural de una persona YA que ultimada mente twitter se a puesto un poco pesado con el uso de bot .

Pero al final del día, todo depende de su estrategia de marketing y cómo desea hacer crecer su perfil.

Solo les ofresco una heramienta que a mi me a funcionado bien asta el momento .

Esperando que austedes les funcione igual ayudando a tener mas tiempo libre.​

El bot tiene un precio de 30$. si usas este codigo de descuento "botxtrem" el costo final es de 25$ a pagar por paypal

2017-03-21_05-03-18.png


2017-03-21_05-09-00.png



Pago por paypal


Enlace de pago y descarga​



 
Última edición:

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
actualizado y funcionando con algunos ajustes
 
Arriba