brandon se enojo de que le hice ver que su servicio no funciono y me puso negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcorrov

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
asi como lo digo hace tiempo tuve a mal comprarle una cuenta de netflix a brandon por la cual pague 5.60 dolares la cual funciono dos dias y se cayo le comunique y el me la repuso y asi sucesivamente es decir nunca mas pude usar netflix ok es mi culpa por intentar que me salga mas barato un servicio la situacion es que yo le pague y el me esta calificando negativo injustamente ya que mi papel es pagar por lo que pido me sea removida esta negativa ya que es injusta

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@jcorrov debes aportar mas pruebas
@brandon me comunica que llevas más de 3 meses usando el servicio.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Si intentaras violar las condiciones de mis servicios tu calificación será bien puesta, por qué? Pues me exiges un reembolso total del servicio y es imposible. Leete 100 veces mis condiciones para luego venirme a exigir y cambiar mis condiciones desde un primer momento.

Un saludo.

kazuto

Suspendido
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo creo que pagar por un servicio, que luego se cae, eso es una mala compra, y un mal producto.

Puntuación de reacción
0
40   0   0
@jcorrov debes aportar mas pruebas
@brandon me comunica que llevas más de 3 meses usando el servicio.

Que falta de seriedad la de este señor @jcorrov utilizo un servicio por varios meses y ahora me exige que le devuelva todo su dinero, sin embargo aun así me levanta disputa por PayPal y me califica negativo, que falta de seriedad.

jcorrov

Suspendido
Puntuación de reacción
0
4   1   0
@SergioR que pruebas requieren disculpa nunca me habia visto envuelto en estas situaciones sirven las platicas que tuve con el por mensaje interno donde le pedia otra nueva cuenta?

- - - Actualización- - -

ok hablando de violar condiciones de servicio por ahi te llegara un requerimiento y si somos honestos en la ultima platica te dije no me reeembolses nada y aun asi calificaste negativo es decir veo tu anuncio confio en ti te pidoun servicio de tres meses tu me ofreces uno de seis acepto no funciona te lo hago ver te enojas y me va negativo=?

Puntuación de reacción
0
40   0   0
@SergioR que pruebas requieren disculpa nunca me habia visto envuelto en estas situaciones sirven las platicas que tuve con el por mensaje interno donde le pedia otra nueva cuenta?

- - - Actualización- - -

ok hablando de violar condiciones de servicio por ahi te llegara un requerimiento y si somos honestos en la ultima platica te dije no me reeembolses nada y aun asi calificaste negativo es decir veo tu anuncio confio en ti te pidoun servicio de tres meses tu me ofreces uno de seis acepto no funciona te lo hago ver te enojas y me va negativo=?

No me estoy negando a reembolsarte el dinero por el tiempo restante PERO TU ERES UN LADRÓN QUE QUIERE TODO EL DINERO COMPLETO, ATREVIDO PASADO ERES, APROVECHADOR.

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

No tengo problema en reembolsarte el tiempo restante, yo te dije que te reembolsaria el tiempo restante y tu me exiges el dinero completo, aprovechador.

Que no te pague? Ah claro entonces esto -> Screenshot by Lightshot aprovechado

jcorrov

Suspendido
Puntuación de reacción
0
4   1   0
creo no a quedado claro me parecio leer que el juzgado no es para que me devuelvas el dinero si no para hacer ver que recibi una calificacion negativa si te das cuenta yo no vendo nada pero siempre cumplo en lo que compro y vine aca a pedrile al los admin me quiten esa negativa ya que pague y no me diste lo prometido y ademas tengo negativa?

Puntuación de reacción
0
40   0   0
creo no a quedado claro me parecio leer que el juzgado no es para que me devuelvas el dinero si no para hacer ver que recibi una calificacion negativa si te das cuenta yo no vendo nada pero siempre cumplo en lo que compro y vine aca a pedrile al los admin me quiten esa negativa ya que pague y no me diste lo prometido y ademas tengo negativa?

Que ilógico y contradiciente eres.. Vienes a reclamar para que se te quite tu negativa, pero reclamas 2 meses despues de usar el servicio.

jcorrov

Suspendido
Puntuación de reacción
0
4   1   0
ok aca algunas de las veces que se cayo pero bueno tu insistes que lo use pero la verdad siempre se cayo en la primera imagen tu admites que el sistema andaba fallando no funciona.jpgotra ves.jpgtercera ves.jpg

- - - Actualización- - -

ok aca algunas de las veces que se cayo pero bueno tu insistesno funciona.jpgotra ves.jpgtercera ves.jpg aca las pruebas solicitadas y en la imagen 1 tu mismo dices que el sistema anda fallando la prueba de ello es que ya no seguiste vendiendo estimado admin sergio aca esta las puebas solicitadas

Última edición:

jcorrov

Suspendido
Puntuación de reacción
0
4   1   0
bueno habiendo aportado las capturas donde el admite que no estaba funcionando el sistema y en las tres se pueden ver fechas diferentes es decir jamas sirvio lo que les aconsejo es que antes de hacer negocios con brandon piensen si quieren pagar por algo y que no funcione estarle mandando privados que los llame ilogicos, ladron, atrevido,pasado aprovechador ,contradiciente y demas terminos que no me quedan claros dandose valor por el estar detras de un monitor que al final se queda con el dinero y se victimice pues este es el ideal el sr brandon yo por mi parte si los admins quieren quitarme la negativa esta perfecto y si no pues ni que hacer

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@Brandom se le retira negativa.
@jcorrov se te retirá una Negativa tambien (de las 2 que tenía por el mismo motivo, lo cual no está permitido)

Nadie se quejo de sus servicios, por lo cual es una negativa injusta.

Cierro tema

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.