Descarga Bridge v6.1 - Creative Multi-Purpose WordPress Theme

nulledLOBO

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
5

6b9abdaa530b3f97957aabb59bb68bf6.jpg

Bridge v6.1 - Creative Multi-Purpose WordPress Theme | 46.3 MB

Puente WordPress Tema se suministra con más de 25 estilos homepage listos, adecuados para diferentes negocios. El tema incluye una página página de negocio con módulos de paralaje y personalizados y si cambia a otros estilos de demostración a continuación, usted encontrará diferentes estilos en consecuencia. Las estructuras homepage listos ahorrarán gran cantidad de tiempo, especialmente cuando diseño predeterminado no es suficiente para mantener a su nicho de negocio. Este tema es sensible por lo que puede ver en la mayoría de los teléfonos móviles y dispositivos de Internet, y el fondo de vídeo es beneficio extra que ya están en alta demanda.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Download Links:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, muy buenas noches a todos, mi nombre es Iván y soy de Asturias :). Ya que quiero montar mi propio portfolio de trabajo, acabo de obtener esta gran plantilla, la subí al servidor por FTP ya que a través de Wordpress me fué imposible, y mi pregunta es: son tres archivos (Bridge, Bridge-Child y Bridge-without-import-files), ¿cuál de ellos debo subir o cuál me viene mejor?, yo subí Bridge e instalé la plantilla, pero al acceder a la página me muestra Warnings en la parte inferior.

Warning: get_headers(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/ivanizquierdoperez.es/web/wp-content/themes/bridge/framework/qode-framework.php on line 120

Warning: get_headers(): This function may only be used against URLs in /usr/home/ivanizquierdoperez.es/web/wp-content/themes/bridge/framework/qode-framework.php on line 120
 
Arriba