Bueno me presento

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas mi nombre es antonio, no soy muy nuevo, pero nunca me había presentado, ahora pasare mas tiempo por acá.
después de las malas experiencias, y la falta de soporte y tiempo dice el. Del administrador del foro naranja, poner infracciones injustas de 3 días , explicar la situación y las verdades, y con que lo soluciona?
Las reglas están para cumplirse, por eso te añado 1 mes .
Todavía me pone que no le gusta perder el tiempo. :/

Bueno regresando al tema, soy de México y espero ir aprendiendo y aportando a lo largo del tiempo en que este en el foro
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Hola Antonio, estas en un lugar mucho mas agradable que "Foro Naranja" aquí no hay tanto "Crap"...
Bienvenido!
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, yo también soy nueva de postear y de estar inscrita en el foro aún estoy aprendiendo. Y CUAL SERÁ ESE FORO NARANJA DEL QUE HABLAN? Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me banearon por 7 dias de foroberta :qmeparto:

Bienvenido.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Bienvenido, espero que este sea mejor que el foro naranja :p Yo también llevo poco más de 1 semana y he aprendido mucho aquí.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, esperemos aprender juntos saludos desde España.
Bienvenido, yo también soy nueva de postear y de estar inscrita en el foro aún estoy aprendiendo. Y CUAL SERÁ ESE FORO NARANJA DEL QUE HABLAN? Saludos.
A mi tambien me banearon por 7 dias de foroberta :qmeparto:

Bienvenido.
Bienvenido, espero que este sea mejor que el foro naranja :p Yo también llevo poco más de 1 semana y he aprendido mucho aquí.

Gracias a todos por la bienvenida, les agradezco :sisi1:
 
Arriba