Busco 3 personas para aumentar sus ingresos (Fase experimental)

Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Busco reclutar a un pequeño grupo de 3 personas para que pertenezcan a mi proyecto en fase experimental (ya lo he probado yo) de generación de ingresos con plataformas tipo Adsense.

En la fase experimental solo acepto a un máximo de 3 personas con los siguientes requisitos:

- Que tenga web y conocimientos básicos de html.
- Más de 700 visitas al día en la web elegida.
- Cuenta de publicidad en varias empresas.
- Que tenga unos ingresos a partir de 5 euros al día con la web elegida y la plataforma elegida.
- Tener tiempo para enviar una o dos capturas al día de sus ingresos.
- Utilizar cuenta de Skype o Gmail activamente.


El grupo no tendrá contacto entre ellos. El sistema es totalmente seguro y escalable a través de una API de control.

Los interesados dejen aquí un simple “Quiero participar” y enviaré un mensaje después de comprobar si su perfil es válido.

Preguntas frecuentes:
¿Importa el publico de la web? No
¿Importa la temática de la web? No
¿Importa si la web está en otros idiomas? No
¿Me vas a pedir un porcentaje de los ingresos? Si, cuando los cobres.
¿Y si no quiero dar una parte de los ingresos cuando lo cobre? Automáticamente retiro el acceso al API.
¿Vas a potenciar los ingresos desde el primer día? Si, siempre que sigas mis instrucciones y no toques el API.
¿Y si a los meses siguientes no quiero seguir? Eres tonto y se te irá limitando el acceso al API poco a poco para que no se note de golpe la bajada de ingresos.

Espero que no tengáis dudas, las demás solo se responden cuando seas parte del grupo.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Interesante ;). Yo estoy empezando unas cuantas web que me encargaron y ya tienen visitas, tengo conocimiento... El caso es que sugieres para hacer... Porque si es publi muy pesada no cuentes conmigo ^.^
 
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Los experimentos se haran con vuestras cuentas de publicidad independientes, ya sea adsense, adbooth, ect... . Yo no ofrezco ningun tipo de publicidad
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola, me puedes enviar información por mp, yo tengo dos páginas.
 

racostap

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero participar
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola enviame toda la informacion de como se trata el sistema por MP
 
Arriba