Busco 5 socios

Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola ofrezco 5 cuentas para hosting web.

Hola estoy buscando 5 socios que les guste redactar y además tengan pensado crear su sitio no importa la temática. La sociedad seria por redacción es decir yo les ofrezco un hosting en donde puedan alojar su sitio y a cambio se entregarán 5 artículos originales por mes, yo correré con los gastos del servidor mes con mes el proyecto es algo serio así que las personas interesadas podrán estar en la sociedad el tiempo que deseen.

Puntos a toma:
- El contenido para la redacción será enfocada al desarrollo web (Programación,informatica,tecnologia,sistemas operativos,aplicaciones,diseño,etc) mínimo 300 palabras.
- Tener un dominio propio ya que no brindo un subdominio.
- El hosting se activará al iniciar la sociedad.

Los artículos son entregados a cambio del hosting, yo seré el responsable del pago del servidor mes con mes.

¿Y quién crea la web? El socio a quien se le active su hosting es responsable de su propio proyecto así que él es quien creara y administrara su propio proyecto.

¿Quién la posiciona? El socio a quien se le active su hosting es el responsable de posicionarla y realizar los artículos de su propio proyecto.

¿Quién trae tráfico?
EL tráfico hacia su proyecto y la publicidad es responsabilidad del socio.

¿Qué ganas tu o cómo se dividen los ingresos?
Los ingresos no son divididos es decir el socio genera sus propios ingresos con su proyecto en ningún caso será necesario hacer una inversión ya que los artículos se toman para solventar los gastos del servidor.
Es un proyecto serio así que no existe algún problema, si tienes dudas no dudes en preguntar.
Al iniciar la sociedad se activa el hosting para que cada quien pueda comenzar su proyecto.

Características del hosting.

-Espacio de almacenamiento 10 GB.
-Trafico mensual 100 GB.
-Acceso a ftp.
- Php 5.3
- Acceso a mysql
- Copias de seguridad programables.
- Panel de administración plesk.
- Ideal para un blog web o foro.

Socios:

1.- turkoven
2.-
3.-
4.-
5.-

Interesados dejar constancia y enviar mp además una redacción de su auditoria. Saludos :mola:
 
Última edición:

hasdpk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Y quien crea la web? ¿Quién la posiciona? ¿Quién trae tráfico? ¿Qué ganas tu o cómo se dividen los ingresos?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Y quien crea la web? ¿Quién la posiciona? ¿Quién trae tráfico? ¿Qué ganas tu o cómo se dividen los ingresos?

Hola la sociedad es si tú quieres comenzar tu propio proyecto yo te brindo un hosting de calidad para que puedas comenzar una web. A cambio se recibirían 5 artículos originales, la sociedad dura el tiempo que la persona quiera. Saludos
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Das poca información, podrías ampliar las condiciones, gracias.
 

franklinsoto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no es un buen negocio lo que propones . suerte!!
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues, que aporta cada socio, monetizacion. No respondiste a ¿Y quien crea la web? ¿Quién la posiciona? ¿Quién trae tráfico? ¿Qué ganas tu o cómo se dividen los ingresos?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues, que aporta cada socio, monetizacion. No respondiste a ¿Y quien crea la web? ¿Quién la posiciona? ¿Quién trae tráfico? ¿Qué ganas tu o cómo se dividen los ingresos?

Edito el tema para contestar tus dudas. saludos
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Según entiendo das hosting a cambio de 5 artículos por mes?
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esto esta mas claro que el agua. El amigo te ofrece hosting a cambio de 5 articulos por mes, de no menos de 300 palabras. Rayos, no hay que ser Stephen Hawking para entender eso.
 

danielwill

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es un método diferente de crearte tu pbn sin moverte , simplemente mantienes tu un vps y das espacio a redactores a escriban para "ellos".. Coste = vps , no mantenimiento, no coste de redacción , contenidos de calidad , y pbn limpita.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es un método diferente de crearte tu pbn sin moverte , simplemente mantienes tu un vps y das espacio a redactores a escriban para "ellos".. Coste = vps , no mantenimiento, no coste de redacción , contenidos de calidad , y pbn limpita.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No entendí muy bien tu comentario, pero bueno yo también estoy trabajado en mi proyecto (ver firma) no solo sería un negocio para mi si no que sería una ayuda mutua la persona puede comenzar su web sin inversión monetaria y sacar su propio proyecto adelante cuando el socio tenga un capital para adquirir su espacio de almacenamiento tan solo se ropa la sociedad y él puede seguir trabajado en su proyecto en donde quiera sin haber hecho una inversión monetaria más que sus conocimiento y tiempo en sacar adelante su propio proyecto. ¿Porque estoy realizando la búsqueda de socios? El proyecto que tengo en mente es serio y busco la mejor forma de tener bastante contenido y de cálida para poder tener un poco de presencia en el buscador (google) así que no es un negocio solo para mí, sino que ambas partes se verían beneficiadas. Saludos
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entendí muy bien tu comentario, pero bueno yo también estoy trabajado en mi proyecto (ver firma) no solo sería un negocio para mi si no que sería una ayuda mutua la persona puede comenzar su web sin inversión monetaria y sacar su propio proyecto adelante cuando el socio tenga un capital para adquirir su espacio de almacenamiento tan solo se ropa la sociedad y él puede seguir trabajado en su proyecto en donde quiera sin haber hecho una inversión monetaria más que sus conocimiento y tiempo en sacar adelante su propio proyecto. ¿Porque estoy realizando la búsqueda de socios? El proyecto que tengo en mente es serio y busco la mejor forma de tener bastante contenido y de cálida para poder tener un poco de presencia en el buscador (google) así que no es un negocio solo para mí, sino que ambas partes se verían beneficiadas. Saludos

Saludos amigo, me parece intersante el intercambio, la monetizacion o la utilidad que se genere se comparte o es solo para el socio que monta el blog?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos amigo, me parece intersante el intercambio, la monetizacion o la utilidad que se genere se comparte o es solo para el socio que monta el blog?

¿Qué ganas tu o cómo se dividen los ingresos?
Los ingresos no son divididos es decir el socio genera sus propios ingresos con su proyecto en ningún caso será necesario hacer una inversión ya que los artículos se toman para solventar los gastos del servidor.
Es un proyecto serio así que no existe algún problema, si tienes dudas no dudes en preguntar.
Al iniciar la sociedad se activa el hosting para que cada quien pueda comenzar su proyecto.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok, me parece bien, puedes anotarme en tu proyecto, en la noche te envio al privado uno de mis articulos publicados en uno de mis blogs, saludos y exitos....
 
Arriba