Busco algun socio SEO para que me asesore en una web de ventas de materiales pladur

Estado
No está abierto para más respuestas.

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Buenas a todos, estoy trabajando para la empresa de mi padre posicionando la web y haciendo llegar tráfico desde google, hasta facebook, twitter, youtube etc.. pero necesito un poco de asesoramiento para la página de cara al SEO, ya que he creado demasiados backlinks y temo que me la penalize google ya que soy un blackhater tampoco experto llevo no mas 8 meses y descuidé algunas cosas por mi parte..

MI PROPUESTA: Es si alguien podría ayudarme y en cuanto empieze a tener la web mas controlada, le daré un tanto al mes que pueden ser de 150 a 200 euros solo por estar asesorandome y enseñando cosas que no sepa, en definitiva ser mi mano derecha.

¿Algún voluntario? Por favor necesito gente experta del foro.

Gracias :)
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
cagar de momento no la he cagado ya que sigo en las primeras posiciones de google.. simplemente necesitaba un poco de asesorariemto o mejor dicho ayuda para hacer creecer mi web de forma mas rapida, dicen que dos cerebros hace mas que uno. Podrías ser mas humilde
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Un consultor de SEO experto es caro. La última consultoría que he facturado, con precio de FAVOR, ha sido 50€/hora x 8 horas de trabajo. De ahí que si dices "necesito gente experta" y lo que pagas... encuentres risas. No te lo tomes a mal, pero un SEO experto gana más llevando sus propios trabajos que trabajando para otros.

Otra cosa es que quieras montar un proyecto, tengas una idea de la leche, hayas empezado a montarlo, tengas conocimientos del sector... pero no tengas conocimientos de SEO y busques un socio, eso ya es harina de otro costal. Aunque también te digo que el 90% de los proyectos que me llegan proponiéndome "asociarnos" son del tipo "se me ha ocurrido copiar a [página random], ya he comprado el dominio y necesito a alguien que le haga SEO. Lo que traducido significa: yo miro, tú trabajas y los ingresos al 50%-50%. Respuesta estándar: No, mira, gracias por pensar en mí, pero no.

Si quieres a alguien que te asesore, el tiempo de un experto vale mucho dinero y hay que pagarlo. Si quieres a alguien que te ayude, en el foro hay juniors con mucho nivel.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Un consultor de SEO experto es caro. La última consultoría que he facturado, con precio de FAVOR, ha sido 50€/hora x 8 horas de trabajo. De ahí que si dices "necesito gente experta" y lo que pagas... encuentres risas. No te lo tomes a mal, pero un SEO experto gana más llevando sus propios trabajos que trabajando para otros.

Otra cosa es que quieras montar un proyecto, tengas una idea de la leche, hayas empezado a montarlo, tengas conocimientos del sector... pero no tengas conocimientos de SEO y busques un socio, eso ya es harina de otro costal. Aunque también te digo que el 90% de los proyectos que me llegan proponiéndome "asociarnos" son del tipo "se me ha ocurrido copiar a [página random], ya he comprado el dominio y necesito a alguien que le haga SEO. Lo que traducido significa: yo miro, tú trabajas y los ingresos al 50%-50%. Respuesta estándar: No, mira, gracias por pensar en mí, pero no.

Si quieres a alguien que te asesore, el tiempo de un experto vale mucho dinero y hay que pagarlo. Si quieres a alguien que te ayude, en el foro hay juniors con mucho nivel.

Llevas razón pero ya no hay un "Me agrada" para dejar constancia.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Un consultor de SEO experto es caro. La última consultoría que he facturado, con precio de FAVOR, ha sido 50€/hora x 8 horas de trabajo. De ahí que si dices "necesito gente experta" y lo que pagas... encuentres risas. No te lo tomes a mal, pero un SEO experto gana más llevando sus propios trabajos que trabajando para otros.

Otra cosa es que quieras montar un proyecto, tengas una idea de la leche, hayas empezado a montarlo, tengas conocimientos del sector... pero no tengas conocimientos de SEO y busques un socio, eso ya es harina de otro costal. Aunque también te digo que el 90% de los proyectos que me llegan proponiéndome "asociarnos" son del tipo "se me ha ocurrido copiar a [página random], ya he comprado el dominio y necesito a alguien que le haga SEO. Lo que traducido significa: yo miro, tú trabajas y los ingresos al 50%-50%. Respuesta estándar: No, mira, gracias por pensar en mí, pero no.

Si quieres a alguien que te asesore, el tiempo de un experto vale mucho dinero y hay que pagarlo. Si quieres a alguien que te ayude, en el foro hay juniors con mucho nivel.

Chapó!!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Una pregunta y espero no desvirtuar con ésto el tema: ¿La web de tu firma y de tu avatar es la de tu padre o tuya?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cierro tema a peticion. No era necesario darle una catedra al usuario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba