[BUSCO] API para Twitter vista en varios sitios ya

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Ando buscando una API para Twitter que ya he visto en varios sitios webs. Es una API con la que se puede compartir portadas de Twitter directamente en tu perfil, sin tener que descargártela antes y subirla.

Os dejo un sitio dónde podréis ver lo que busco: Faro vigilando la mar - Portadas para Twitter | Imagenes para twitter | Cabeceras twitter
Fijaros donde dice "Instalar imagen", eso es lo que ando buscando.

Gracias desde ya.

- - - Updated - - -

Actualizo que la API ya la he encontrado en la librería de Twitter, pero no sé como implementarla a mi sitio.

Me he registrado y creado una APP pero no sé que más pasos seguir para hacerla funcionar en un sitio web, he mirado tutoriales pero tampoco encuentro ninguno que me ayude.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hola a todos,

Ando buscando una API para Twitter que ya he visto en varios sitios webs. Es una API con la que se puede compartir portadas de Twitter directamente en tu perfil, sin tener que descargártela antes y subirla.

Os dejo un sitio dónde podréis ver lo que busco: Faro vigilando la mar - Portadas para Twitter | Imagenes para twitter | Cabeceras twitter
Fijaros donde dice "Instalar imagen", eso es lo que ando buscando.

Gracias desde ya.

- - - Updated - - -

Actualizo que la API ya la he encontrado en la librería de Twitter, pero no sé como implementarla a mi sitio.

Me he registrado y creado una APP pero no sé que más pasos seguir para hacerla funcionar en un sitio web, he mirado tutoriales pero tampoco encuentro ninguno que me ayude.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Hola!
¿Me puedes decir donde encontraste la API? A ver si te puedo ayudar, ya que estoy en la misma situación.

Gracias.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
eso lo se... lo de apis es algo comun... lo que no entiendo es como insertarlo/usarlo/programarlo en una web...
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
eso lo se... lo de apis es algo comun... lo que no entiendo es como insertarlo/usarlo/programarlo en una web...

Tienes que pedirle autorización al usuario, recibir la información de autenticación, enviar la información de los cambios a Twitter junto con la información de autenticación de el usuario y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba