Busco colaborador/es para foro de animales

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Puesto que el tema de los animales es un tema que me chifla desde hace bastante tiempo (más o menos desde que decidí adoptar un petauro), decidí hacer un foro que tratara de la adopción animal y de temas relacionados con los animales.

Estoy a punto de terminar el diseño del foro y me encuentro con el bache que todo forero se encuentra cuando publica su foro, y es la falta de contenido, usuarios, administración, etc...

Voy a ello entonces. Estoy buscando administración participativa que quiera meterse en este proyecto pero porque le guste y no porque quiera sacar dinero de él. El foro en principio está hecho para no ser monetizado, es más por intentar promover más la adopción y no la compra de animales.

Interesados podemos hablar por MP o por Skype.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Yo quiero... No dispongo de muuuuucho tiempo, pero me gustan los animales. Lo que si, es que soy nuevo, no sé nada de administracion de foros, pero soy redactor, y creo podré marcar una diferencia, por más pequeña que sea.

Saludos.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo quiero... No dispongo de muuuuucho tiempo, pero me gustan los animales. Lo que si, es que soy nuevo, no sé nada de administracion de foros, pero soy redactor, y creo podré marcar una diferencia, por más pequeña que sea.

Saludos.

Paso a contactarte por MP :mola:, más interesados?