Busco consejos para comenzar mi red privada de blogs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, después de mucho tiempo y pruebas y de darme muchos batacazos en esto e intentar posicionar paginas me he decidido a realizar mi pequeña red de blogs y como siempre vengo a pedir consejo a la gente que ya tenga la suya....

Estoy comenzando a realizarla, de momento he empezado con el primero para ver que tal va, el caso es que tengo un blog con 5 entradas programadas una por semana en un dominio perecido a mi temática con un PA y un DA superior a 30, pero el problema es que, el crear contenido para el blog me lleva tiempo y ya voy escaso de eso por mi trabajo... como lo hacéis vosotros?

otra cosa que se me ocurre es el tema de cuantos post le metéis?? me refiero a que si entro 10 post y lo dejo tal y como está, google no detentará que se trata de un blog para posicionar y me penalizara?

Con respeto a una red de blog.. consideráis oportuno monetizarla con adtual, adjal o algo por el estilo?? ( esta claro que con adsense no ya que relacionarían el blog con el moneysite.

También estaba pensando en dominios puros y duros redireccionados a mu moneysite...... eso todavia funciona?? algún tutorial para hacer redireccones efectivas??

desde ya es digo que los sitios que quiero posicionar son de competencia baja pero aun así e tenido mas de un susto con nuestro amigo google.. vamos que me ha pillado en varias ocasiones.

Agradecería toda la ayuda que me podais dar
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Yo creo que debería enfocarte primero en posicionar un blog, intentar posicionar varios a la vez sería un caos... Con respecto a la monetización pues depende de la temática de tu blog, si tiene que ver con descargas pues adelante! :)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Yo creo que debería enfocarte primero en posicionar un blog, intentar posicionar varios a la vez sería un caos... Con respecto a la monetización pues depende de la temática de tu blog, si tiene que ver con descargas pues adelante! :)
Precisamente los blogs satélites son para eso para dar fuerza a mi blog principal
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Antes de nada compra el dominio a posicionar. Suelo comprar el dominio seisbmeses antes de empezar a realizar seo offpage. A los tres cuatro meses de comprarlo ya le meto contenido y optimizo al 100% el onpage. Algún nofollow muy suave...
Conjuntamente durante ese tiempo puedes ir creando los blogs satélite o tier o como quieras llamarlo.
Desde el primer día crea las redes sociales para dicho dominio...
Todo esto es si quieres que esto dure.
Sino quieres haz tu pirámide scrapeala al 1000%% y pronto subirás.
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Buen consejo el de Rafa de comprar el dominio para que vaya adquiriendo antiguedad. Te ahorras luego el famoso "sandbox" que pone google a algunos sitios nuevos que comienzan a recibir links de la nada.

Respondiendo tus consultas:

Yo tengo una PBN de 20 sitios y va creciendo. Tengo varios escritores trabajando. Deberias tercerizar la creacion de contenido.

Meto un post semanal en cada PBN site, deberias enviar contenido cada 7-15 dias para que el sitio aumente su autoridad y sea natural.

De momento no estoy monetizando mis PBNs, pero si eliges una red de anuncios y utilizas la misma en todos tus PBNs (PBN sites) dejaras una huella (footprint) enorme a google. Es como que instales el mismo analytics en todos los PBNs.

Recien estoy comenzando a probar 301 y si funcionan. Aunque se lo envie a un sitio de autoridad que ya lleva algunos meses y esta rankeando para decenas de palabras claves. He visto una mejora en muchas de ellas.

Espero haberte sido util. Saludos
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Buen consejo el de Rafa de comprar el dominio para que vaya adquiriendo antiguedad. Te ahorras luego el famoso "sandbox" que pone google a algunos sitios nuevos que comienzan a recibir links de la nada.

Respondiendo tus consultas:

Yo tengo una PBN de 20 sitios y va creciendo. Tengo varios escritores trabajando. Deberias tercerizar la creacion de contenido.

Meto un post semanal en cada PBN site, deberias enviar contenido cada 7-15 dias para que el sitio aumente su autoridad y sea natural.

De momento no estoy monetizando mis PBNs, pero si eliges una red de anuncios y utilizas la misma en todos tus PBNs (PBN sites) dejaras una huella (footprint) enorme a google. Es como que instales el mismo analytics en todos los PBNs.

Recien estoy comenzando a probar 301 y si funcionan. Aunque se lo envie a un sitio de autoridad que ya lleva algunos meses y esta rankeando para decenas de palabras claves. He visto una mejora en muchas de ellas.

Espero haberte sido util. Saludos

La monetización entiendo que con adsense seria un gran footprint, pero con otras redes tipo adtual o demás.. también dejaría huella? entiendo que estas redes dejan un código único para cada campaña, y a mi modo de ver google tendría que poder acceder a las cuentas y ver que códigos pertenecen a cada usuario para poder encontrar relación... me equivoco?

Todos los consejos y ayudas son bienvenidos, y mas si se apoyan en experiencias personales ... es precisamente lo que estoy demandando a la gente del foro...

Repito, muchas gracias

- - - Actualización- - -

Antes de nada compra el dominio a posicionar. Suelo comprar el dominio seisbmeses antes de empezar a realizar seo offpage. A los tres cuatro meses de comprarlo ya le meto contenido y optimizo al 100% el onpage. Algún nofollow muy suave...
Conjuntamente durante ese tiempo puedes ir creando los blogs satélite o tier o como quieras llamarlo.
Desde el primer día crea las redes sociales para dicho dominio...
Todo esto es si quieres que esto dure.
Sino quieres haz tu pirámide scrapeala al 1000%% y pronto subirás.

me gusta lo que me cuentas pero no entiendo a que te refieres con lo de "pirámide scrapeala al 1000%%". En teoría no añades esos sitios como tier1 para después crear una pirámide con ellos? o simplemente añades los sitios y listos?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Quiero referirme al hechonde que para tiwr 2 tienes la opción de hacer un tier 2 de calidad sin enlaces automáticos o un tier mas automático ynmenos cuidado.
A mi me esta funcionando la opción de tier 2 de calidad. Omitiendo el uso de enlaces automáticos.
Prefiero ir lento pero seguro.

La monetización entiendo que con adsense seria un gran footprint, pero con otras redes tipo adtual o demás.. también dejaría huella? entiendo que estas redes dejan un código único para cada campaña, y a mi modo de ver google tendría que poder acceder a las cuentas y ver que códigos pertenecen a cada usuario para poder encontrar relación... me equivoco?

Todos los consejos y ayudas son bienvenidos, y mas si se apoyan en experiencias personales ... es precisamente lo que estoy demandando a la gente del foro...

Repito, muchas gracias

- - - Actualización- - -



me gusta lo que me cuentas pero no entiendo a que te refieres con lo de "pirámide scrapeala al 1000%%". En teoría no añades esos sitios como tier1 para después crear una pirámide con ellos? o simplemente añades los sitios y listos?
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
No conozco Adtual. Haz la prueba, crea un par de campañas y ve si no se repite un mismo codigo unico de tu cuenta en ellas. Tal vez no. De todas formas que todos los sitios que linkean a tu money site tengan publicidad de adtual ya es un footprint. :)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
No conozco Adtual. Haz la prueba, crea un par de campañas y ve si no se repite un mismo codigo unico de tu cuenta en ellas. Tal vez no. De todas formas que todos los sitios que linkean a tu money site tengan publicidad de adtual ya es un footprint. :)

Si, quizás "cante" un poco que todos tengan adtual y ninguno adsense...podría ser
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba