Busco CPA Campaign Manager!

Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno a lo que voy, hay raza que le quiera entrar como socio de un micro-project usando CPAs?

Después de un par de meses adentrándome a teoría de CPA, Marketing y como conseguir conversiones efectivas me dio weba y básicamente me lleva a buscar un socio que le sepa muy bien a las CPAs (encontrar campañas con mejores conversiones, mejores plataformas CPAs y campañas para X país, campañas mejor pagadas y todo lo que nos lleve al éxito ); si es de Mexicali o Tijuana mucho mejor!

El socio llevará del 10% al 20% de las ganancias (ojo: ganancia != ingreso), sera acordado al incio y obvio se espera eficiencia en su labor de lo contrario será excluido del proyecto.

Es proyecto para lanzar en Enero 2016, así que si tienes tiempo, ganas y le sabes anímate a entrar!

Deseable y plus si tienes conocimiento de marketing digital, SEO y SMO (obvio ese plus te dá mayor porcentaje de ingresos si tus resultados son eficientes), si te interesa responde a este mensaje y manda PM con un resumen que describa tu experiencia con CPAs (si incluyes números de conversiones mucho mejor).

La cuestión es ganar ganar entonces busco una persona sería y que tenga el tiempo y conocimiento para invertirle al proyecto. Vamos viendo si es posible vivir de CPAs en un sentido diferente al tradicional (sin engañar gente).


Saludos!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
EStooooooooooooooo. en serio, :qmeparto: , crees que alguien que sepa de CPA, va a entrar a trabajar contigo por el 10 0 20 % , cuando se podría llevar el 100% de todo lo que haga.

Un saludo
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Es imposible que una persona que sabe de CPA acepte. Una personas que tiene experiencia en CPA no le interesa vender o ser socio, a menos que seas un Super Afiliado.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
jejeeje yo creo que el 10 o 20% deberia ser las ganancias tuyas para que esa persona te acepte, ya que en el cpa nada vale el dinero si no sabes invertirlo en las campañas
 
Arriba