Programadores Busco optimizador wordpress

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
esta mañana me han suspendido la.cuenta de cubenode por sobrepasar el 50% de la cpu o algo asi y la web ha estado offline un tiempo
he hablado con ellos y me.han restablecido
pero me.han dado 24 horas para reducir peticiones del server y tener todo en orden
alguien puede darme presupuesto para solucionarlo?

gracias

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
esta mañana me han suspendido la.cuenta de cubenode por sobrepasar el 50% de la cpu o algo asi y la web ha estado offline un tiempo
he hablado con ellos y me.han restablecido
pero me.han dado 24 horas para reducir peticiones del server y tener todo en orden
alguien puede darme presupuesto para solucionarlo?

gracias

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

no te pasaron en detalle porque tanto consumo...?
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
no te pasaron en detalle porque tanto consumo...?
no, me han dixho esto

El error.log solo guarda errores generadas por la web, el consumo elevado no lo puedes ver en el log ya que no es un error es simplemente que tu web abre muchos procesos y los mantiene durante mucho tiempo abiertos, puede ser un modulo el que lo provoque, el theme o cualquier script que haga peticiones externas que tarden e incluso peticiones internas

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
pasame la web y analizo plis..

de todas maneras acabo de cambiar el theme, para que me digan los del hosting si ha bajado el consumo, así descaryo que sean los plugins

estoy a la espera con la pagina con un theme muy feo ajajajajaja
 
Mensajes
347
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
de todas maneras acabo de cambiar el theme, para que me digan los del hosting si ha bajado el consumo, así descaryo que sean los plugins

estoy a la espera con la pagina con un theme muy feo ajajajajaja

Mi web está reee optimizado, Explorando lo Desconocido de nuestro pais, Peru | Chacas | Aija | Chavin de Huantar | Huaraz | Laguna 69 | Informacion turistica de Peru | Don Bosco | Santiago Antunez de Mayolo | Peru | Provincias de Peru | Fiesta en Aija | Fiesta en Chacas | Artesanos de Chacas, si todavía quieres alguien que optimice tu web, pásame la voz.
 
Arriba