Redactores Busco redactor SEO

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, busco un redactor SEO, será de la temática cosmética/belleza, por lo cual principalmente buscaremos una chica, entregaremos para el post, la KW principal con la que trabajar, y todos los H2 y H3 sobre los cual tendrá que escribir, será de 900 palabras cada post.
Enviad información sobre precio y un trabajo de post con SEO que hayáis hecho.

Un saludo.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Si creo que no es importante el genero al menos creo que no!

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Puede que no sea importante el género, pero como el tema que estoy encargando es Belleza/Cosmética, me da más confianza que una mujer escriba sobre belleza o la cosmética de moda a un hombre, así que en un principio buscaré a mujeres, y preferiblemente que sepa escribir en Español neutro. Un saludo y siento que os moleste.

Última edición:
Puntuación de reacción
1
6   0   0
Hola en mi grupo de redactores hay alguna chica que podría hacer el trabajo perfectamente.
Redactores de España.
Saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola, busco un redactor SEO, será de la temática cosmética/belleza, por lo cual principalmente buscaremos una chica, entregaremos para el post, la KW principal con la que trabajar, y todos los H2 y H3 sobre los cual tendrá que escribir, será de 900 palabras cada post.
Enviad información sobre precio y un trabajo de post con SEO que hayáis hecho.

Un saludo.

Amigo también esta el usuario @Nasye es mujer y es redactora pero no es usuario piedra es turista pero es de confiar es mi tia si quieres ve su perfil para que veas que yo no lo cree esta creado hace como 7 días

Tu dices amigo
cualquier cosa me dices y yo le digo o le mandas un MP a ella

Última edición: