Busco socio con fanspage

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola quiero montar una web viral, la cuestion es que para este metodo se necesita de una fanspage o varias, si alguien tiene fanspage el trato seria:

- yo pongo dominio y hosting.
- yo pongo el contenido y el deseño de la web, actualizaria a diario la web y empesariamos con una buenabase dde articulos serian 20. todos virales
. monetisar con adsens, ya tengo cuenta de usa solo seria genera r el in y cobrar.

el socio pone las fans page y se encarga de publicar los post en los mismo.


el porcentaje seria 60 para mi, 30 para el socio y 10 % para reenvertir en la web, sacado en el primer pago lo invertido por mi.

es una propuesta seria y quiero tratar con gente que de verdad le interese este proyecto...
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Hola quiero montar una web viral, la cuestion es que para este metodo se necesita de una fanspage o varias, si alguien tiene fanspage el trato seria:

- yo pongo dominio y hosting.
- yo pongo el contenido y el deseño de la web, actualizaria a diario la web y empesariamos con una buenabase dde articulos serian 20. todos virales
. monetisar con adsens, ya tengo cuenta de usa solo seria genera r el in y cobrar.

el socio pone las fans page y se encarga de publicar los post en los mismo.


el porcentaje seria 60 para mi, 30 para el socio y 10 % para reenvertir en la web, sacado en el primer pago lo invertido por mi.

es una propuesta seria y quiero tratar con gente que de verdad le interese este proyecto...

Hola @Arjeco

yo estoy interesado mandame tu skype por MP y me comentas mas


saludos
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Estoy interesado, tengo una fanpage con 6k y es muy activa. Enviame mp con más detalles acerca del proyecto Arjeco
 
Arriba