¡Busco Socio para crear un sitio de Películas y Series GRATIS!

Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hey que pasa gente, he recibido muchos muchos mensajes privados sobre el tema que hice de ganar dinero y me preguntaban cual era mi idea, y básicamente mi idea (OJO IDEA) es crear un sitio web de peliculas y series basicamente por que mueve mucho dinero, hace tiempo empece con un blog sin conocimientos de redactor y mira que soy malo escribiendo pero malisimo ya lo podrás notar con este post y actualmente genero dinero de el, con esto quiero decir que su YO Con un blog sin temática fija y menos SEO puedo ganar dinero entonces con una temática buena como es el de ver series y pelis gratis podríamos sacar mucha pasta, la putada es el tema legal pero es pensarlo si ahi webs de esto que aun sigues vivas dudo que tengamos problemas, mi idea principal es tener un tema Fluido limpio moderno no el típico tema cutre yo cuando voy a meterme en alguna web busco un tema limpio rapido para poder manejarme mejor ya que suelo usar el navegador de la PS4 para ver series, si estas interesado/a enviame un mensaje privado, o bien si ya tienes una web y necesitas socio.

Requisitos mínimos:
- Tener experiencia en Sitios webs
- Tener dos dedos de frente
- Tener muchas ganas de ganar dinero, y tiempo.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
me interesa la propuesta como se irian el % de ganancias y quien tendria el sitio en el servicor?
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
MP enviado y tengo las mismas dudas que el usuario de arriva
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Me interesa, es mas tengo un sitio de pelis online con ganancias nulas, asi que me gustaria formar parte de tu grupo

Pero me gustaría que me brindes mas información

Ganancias cuanto % ?
Cual seria mi trabajo ?
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Me interesa, es mas tengo un sitio de pelis online con ganancias nulas, asi que me gustaria formar parte de tu grupo

Pero me gustaría que me brindes mas información

Ganancias cuanto % ?
Cual seria mi trabajo ?

tienes visitas? podriamos monetizarla con CPA
igual tengo una fanpage de peliculas que podría mandar unas cuantas visitas
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Tengo los requisitos y tengo una idea para que sea más como peliserie.com. Si eres programador envíame un MP...
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Mensajes respondidos, actualmente no responde los MPs con todos los detalles si quieres hablar directamente conmigo agregame a skype: abel1234s
Estoy disponible todo el tiempo.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya tienes hosting que permita alojar este tipo de web?

Si es asi te propongo crearte la web en wordpress y la web es tuya 100%. A cambio me das alojamiento para mi pagina web en tu hosting.
 
Arriba