Busco socio para crear una web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola
bueno el motivo de este tema es para buscar un socio que este comprometido con un proyecto que pretendo iniciar

De que trata el proyecto?
Bueno el proyecto es crear una web que contenga noticias y reseñas de juegos de varias consolas

Y eso que me importa a mi como inversor?
Bueno al ser una temática donde se puede usar adsense, pondré 10 secciones de publicidad en la web con el banner de publicidad de adsense del inversor, hasta que recupere su dinero y un 50% mas, ademas de que tendrá un rango en la web y cuando se pague la deuda mas el 50% que se promete se dejaran 5 banners en la web para que siga ganando indefinidamente

Ok medio me empieza a interesar que necesitas?
actualmente ya tengo el dominio, también cuento con la experiencia para hacer reseñas diariamente de juegos de diversas consolas ya que tengo algunas plataformas como psp, ps vita, ps3, ps4 y nintendo 3ds.
Lo que necesito es un inversor que compre un tema para la web que cuesta 59 dolares eso es todo.

Aja y que me garantiza que recuperare mi inversión?
actualmente no tengo solvencia económica para comprar el tema por tal necesito un inversor, la única garantía que puedo darte es que si no recuperas tu dinero en 3 o 4 meses yo te lo pagare y dejare los banners como se acuerde, al igual que tu rango.

Cual es el tema que quieres comprar y tu dominio?
Estos 2 datos los pasare por mp ya que es un buen tema y no quiero que mañana 600 webs se creen con el mismo tema.

Como atraerás visitas?
Cuento con una web con 3000 usuarios y 300 visitas diarias con la temática warez fácilmente puedo poner una breve noticia en la cabecera de la pagina y los usuarios entraran instintivamente, ademas de contar con la administración de 4 paginas de facebook
2 que son dedicadamente a personas que les interesa el mundo de los videojuegos con 1000 seguidores cada una
1 es sobre la web warez con mas de 6 mil seguidores
la ultima es la pagina de facebook de un amigo con 9000 seguidores si bien no es de juegos, hay muchos que les interesa la temática.


Muy bien ya casi te mando mp pero cual es tu plan?

primero que nada montar el sitio, luego empezar a escribir hasta que me sangren los dedos :sisi1: , después agregar la publicidad del socio y por ultimo vendrá la publicidad en todos los medios antes mencionados y poco a poco comenzara a llegar trafico.

Esa es mi oferta para los que les interese por favor manden mp y tratare de responder lo mas breve posible
gracias por leer mi tema:mola:
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pregunta estúpida... ¿Esa plantilla es IM-PRESCINDIBLE para empezar el proyecto? ¿No es posible empezar con otra y cambiarla cuando tengas algo más de solvencia económica?
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pregunta estúpida... ¿Esa plantilla es IM-PRESCINDIBLE para empezar el proyecto? ¿No es posible empezar con otra y cambiarla cuando tengas algo más de solvencia económica?
ese es mi plan por si nadie se anima sin embargo la plantilla es importante por las herramientas que trae y su diseño ya que al empezar con otra plantilla cuando pueda comprar la que quiero tendre que readaptar todos los articulos alas nuevas funciones del tema, aun asi ya e empezado a escribir articulos para que no empiece desde cero.
saludos
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Cuentas con web de 3000 usuarios, cuentas de facebook , con los que puedes enviar trafico a tu nueva web, pero no los usas para generar el dinero que necesitas?, planeas poner 10 banner de anuncios, que luego se comvertiran en 5?? que yo sepa adsense solo permite 3 banners por página.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Me parece que el chico no tiene muchas cosas claras, pero tampoco tenéis que acatarlo así.

para mi empezar con una plantilla es importante, el cambio de plantilla ha tumbado a mas de una web, el linkbuilding interno y la optimización de la misma cuenta mucho.
@xTheGodFather, una web warez de 300 visitas no da ni para pipas...
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Manda url y plantila por MP y lo vemos

gracias pero retirare el tema ya que no conocía la información que da: xTheGodFather
intentare buscar una plantilla gratis y la editare un poco ya que si solo se pueden poner 3 banners dudo que se recupere el dinero en 3 meses
saludos a todos y gracias por leer el tema:mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba