Busco socio para ganar buen dinero$$$

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Una ves mas quiero iniciar este nuevo mes de febrero con un socio nuevo
dando la oportunidad a un usuario nuevo a ser socio mio
y como socio mio le garantizo dinero tanto yo gano como el ganara
por que buscar otro socio?
si ya tengo uno?
por que un nuevo socio abre a mas ideas y mas espectativas todos a qui en el foro cada cerebro es un mundo gigante
y esos cerebros unidos sacamos mejor y mayores ganancias a este mundo de internet!
no estoy cerrado a solo trabajar con una persona cuando otra persona me puede portar nuevas cosas y nuevas ideas
y cuando yo le puedo brindar mi ayuda no seré bueno escribiendo xD pero si muy bueno en ganar dinero
no les echo mas historia mia aun que estaria bueno que les contara mi historia desde que toque una pc jeje tal ves lo haga xD


Bueno amigos sin mas a qui les dejo mi oferta donde busco un nuevo socio
saludos y espero se animen a ganar un poquito de money a escucha de ofertas
si vas a mandar mensaje privado deja constancia a qui en el post con un mensaje por favor.

kcGIvuw.png

Posdata: este foro me a echo ganar unos dolares en ventas que he echo y estoy muy agradecido ya que entre de principio por curiosidad después lo tome como
algo mas serio después me aventure a hacer una venta y pues he aqui sigo posteando poco pero creo que a quien ayudo lo trato de ayudar lo mejor que puedo

creo mucho en el karma haces algo mal te va mal por eso trato de hacer las cosas bien un saludo y pues a espera de ese ser humano que se anime!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@mgascon1969 mensaje privado contestado

- - - Actualización- - -

si no encuentro nuevo socio hoy cierro tema en 7 horas mas partir de esta publicación
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Muchos errores de ortografia, muchos muchos. Si me banean, valdra la pena decirlo.
Por otro lado, solo aceptas trafico de fanpages?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Aun sigues buscando, tengo mucho trafico en redes sociales, de cualquier tematica
 

daniweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿garantisas $1000 al mes? ¿No es algo donde debes escribir, no?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Elliot Mnml aun sigue en pie la oferta xD @daniweb si amigo se tiene que escribir un poco pero vale la pena
 
T

tania

Invitado
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Hola tengo un blog en blogger, warez, me interesa tu post, enviame MP con mayor informacion por favor, gracias.
 
Arriba