Busco Socio Para...

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Hola, busco socio para empresa de hosting, mas que todo busco a una persona que me ayude a posicionar la web en google, para mas info agreguen a Skype hay doy la info de lo que hay que hacer, cuanto ganarían usted, etc...


mi skype es johan227291


busco solo 1 persona​
 
Última edición:
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
que aportas tu? que beneficios voy a tener?

un sueldo, ganancias por el servicio a base de tu empresa?
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
HostinGamer, sii

No sé bajo mi punto de vista, cambiaría/añadiría algunas características en la web las cuales harían aumentar la conversión. Por lo menos yo cuando contrato un hosting, me fijo en varias cosas más.

- - - Actualización- - -

Por otro lado a nivel técnico también haría algunos cambios en la web. :):)
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
No sé bajo mi punto de vista, cambiaría/añadiría algunas características en la web las cuales harían aumentar la conversión. Por lo menos yo cuando contrato un hosting, me fijo en varias cosas más.

- - - Actualización- - -

Por otro lado a nivel técnico también haría algunos cambios en la web. :):)

si lo se tengo que hacer ciertos arreglos en la web principal ya que no me gustan ciertas cosas de la web próximamente estaré realizando esos cambios, que me aconsejas cambiar o/y agregar en la web ?



saludos
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si lo se tengo que hacer ciertos arreglos en la web principal ya que no me gustan ciertas cosas de la web próximamente estaré realizando esos cambios, que me aconsejas cambiar o/y agregar en la web ?



saludos

Si quieres te lo voy comentando por private o por Skype, no es nada así que no sea de uso público pero más que nada es para no usar el foro para una conversación dinámica :)
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Si quieres te lo voy comentando por private o por Skype, no es nada así que no sea de uso público pero más que nada es para no usar el foro para una conversación dinámica :)

okey contactame por skype, johan227291

saludos
 
Arriba