busco socio seo para web de viajes y web de citas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
busco socio seo para explotar 2 webs con buenos dominios una de viajes y otra de citas

viajarplanet.com y conectandoparejas.com me meti a trabajar estoy estudiando cursos de seo pero voy de a poco necesito una persona que me apoye con estos 2 proyectos la ganancia es 70% para el socio y 30% para mi si desea firmamos contrato de la duracion que desee el socio 1, 2, 5 años o si desea hacemos sociedad indefinidamente
mas informacion enviar mp y dejar constancia en el hilo
 

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa la parte de Web de citas, me envias mas informacion?

Gracias.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
busco socio seo para explotar 2 webs con buenos dominios una de viajes y otra de citas

viajarplanet.com y conectandoparejas.com me meti a trabajar estoy estudiando cursos de seo pero voy de a poco necesito una persona que me apoye con estos 2 proyectos la ganancia es 70% para el socio y 30% para mi si desea firmamos contrato de la duracion que desee el socio 1, 2, 5 años o si desea hacemos sociedad indefinidamente
mas informacion enviar mp y dejar constancia en el hilo

te envié MP
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
busco socio seo para explotar 2 webs con buenos dominios una de viajes y otra de citas

viajarplanet.com y conectandoparejas.com me meti a trabajar estoy estudiando cursos de seo pero voy de a poco necesito una persona que me apoye con estos 2 proyectos la ganancia es 70% para el socio y 30% para mi si desea firmamos contrato de la duracion que desee el socio 1, 2, 5 años o si desea hacemos sociedad indefinidamente
mas informacion enviar mp y dejar constancia en el hilo

disculpa

tengo una duda

vi eso de que vendes viajes vuelos etc.. son realmente verdaderos? y como le haces para hacer eso con scrip o como? lo monetizas con adsense o como?

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba