Diseñadores Busco trabajo, vengo con muchas ganas de trabajar y poner manos a la obra

Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Hola estoy por aquí ofreciendo mis servicios, no voy a dejar el gran mensaje de manera publicitaria porque sé que tienen una agenda apretada quizas y yo soy persona sencilla. Estoy por aquí ofreciendo mis servicios como redactora, soy chica responsable y entrego mis pedidos con puntualidad, quizás no tengo el rango más alto del mundo pero al hacer mi trabajo doy lo mejor de mi estoy capacitada para redacciones de todo tipo de temas y de todo tipo de totalidad de palabras que a usted le parezca. Además puedo rehacer artículos que ya estaban hechos con una mejor calidad y terminación, tengo bueno manejo de SEO, wordpress lenguaje de inglés con toda y su gramática. También puedo hacer traducciones y escribir trabajos en ingles si así lo requiere. Adunado a ello tengo experiencia en edición.

Vengo con muchas ganas de trabajar y ser contratada por permanencia para que usted y yo trabajemos de manera eficaz y siempre los dos de la mano. Mis precios son muy bajos ya que siempre he dicho que de apoco el potecito se va llenando cuando le incorporo cada granito de mi esfuerzo. Si quiere contactarme para que trabajemos aquí le anexo mi Skype vikypaty488@gmail.com es el que tiene una foto de un avatar de una chica con lentes para que no se pierda o le sea dificultoso el encontrarme, mi correo solotrabajo2902@gmail.com soy de Venezuela.

Piense si quiere trabajar conmigo y me contacta lo antes posible para que empecemos MANOS A LA OBRA. Con todo respeto me despido esperando ser contactada y me brinden la oportunidad de trabajo. Muchas Gracias.

Nota: aquí le anexo un hilo donde puede ver mi trabajo.
El Tiempo: ?Como Gestionarlo Efectivamente?
 
Arriba