Busco un MAC

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Que opinais de esto por 800€?
macmini.JPG
Estudio programación web y un buen PC es importantisimo, estoy hasta la polla de la torre que cada dia que la enciendo hace un ruido diferente y a veces ni arranca porque le sale de los coj....
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Que ni por la mitad, si te pillas un Mac que sea el iMac y te dejas de tonterías, sino por 800€ tienes ordenadores nuevos y probablemente mejores, ya me dirás de que te sirve un Mac con monitor hp y 128gb... facepalmx3
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Muy bien, pues es una mac mini y la verdad las especificaciones son buenas y estamos hablando de un SSD de 128GB lo cual es muy decente viendo el precio de los SSD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
800€ mac mini? te la quieren meter doblada.
Compra un mac normal con ese dinero, aqui el mac mini no pasa de los 300€.

Yo tengo una macbook pro 2011, y me ha durado muchisimo, he durado hasta 3 meses sin apagarla y sigue de guerrera :) La cambiaré el año que viene.

Eso si, agarra un mac de 2010 para acá, son los mejores equipos
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Por 800€ tienes un PC bastante mas decente, si quieres Mac a la fuerza (Para programación también te vale un PC ..) pues como te comenta lobo yo tiraría a un iMac que lo tendrás por unos 100/200 mas de segundamano o unos 400 mas de primera..
Aunque por ese precio yo compré hace 2 meses un pc por 1.200 y supera al iMac de 27'' que sale 2,029€ en hardware, y con lo que me ahorro tengo unas buenas pantallas IPS.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Bueno, queda claro que no es una buena idea, toca seguir ahorrando para algo más pepi y estable.

- - - Actualización- - -

800€ mac mini? te la quieren meter doblada.
Compra un mac normal con ese dinero, aqui el mac mini no pasa de los 300€.

Yo tengo una macbook pro 2011, y me ha durado muchisimo, he durado hasta 3 meses sin apagarla y sigue de guerrera :) La cambiaré el año que viene.

Eso si, agarra un mac de 2010 para acá, son los mejores equipos

La cosa es que este venia con pantalla y esas cosillas, de todas maneras, no se de donde eres tu pero en España no he visto mac mini por menos de 300
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Con 800 € te montas un AMD A10 de 8 núcleos, la ram que quieras y un buen disco duro. Para estable, un SO como Debian es lo mejor (y recuerda que tienes infinidad de programas útiles para diseño web gratis y libres)
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Bueno, queda claro que no es una buena idea, toca seguir ahorrando para algo más pepi y estable.

- - - Actualización- - -



La cosa es que este venia con pantalla y esas cosillas, de todas maneras, no se de donde eres tu pero en España no he visto mac mini por menos de 300

Aun asi es caro, y mas el mini :/
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Arriba