Caída por denegación de servicio

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Hola!

Queremos informaros de la incidencia del pasado 1 de Febrero de 2016 a las 20:30 hasta las 00:30 del día siguiente.

En primer lugar pedimos disculpas por lo ocurrido a nuestros clientes, aunque esté fuera de nuestro alcance. El Centro de Datos, en el cual tenemos nuestra infraestructura en España, se vio afectado por un ataque DDoS contra su instalación, saturando los firewalls previos a los router core y haciendo que parcialmente fueran inaccesibles. Una vez que detectaron el ataque realizaron un filtrado de todo el tráfico hasta dejar pasar solo el limpio.

En este momento se esta trabajando conjuntamente para evitar situaciones similares, y esperamos dar las mayores garantías de servicio, dado que contamos con uno de los mayores proveedores a nivel nacional.

Para cualquier consulta referente a este incidente podéis usar el sistema de soporte de nuestra plataforma.

Un saludo.
 
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Que bueno que utilices el foro para dar a conocer el inconveniente que mencionas, aunque no he contratado tus servicio tu post demuestra el profesionalismo, seriedad y respeto que tienes así tus clientes, y eso compañero esta muy bien percibido.

Un saludo.
 
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