Calificacion injusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Un usuario a afectado mi itrader.
Un usuario del foro me ha calificado de manera negativa, el trato era que me envie una copia de su guia, luego me dice que un vale de descuento, posteriormente me da una url donde descargue una supuesta guia suya, que pesaba mas de 400 MB, finalmente logro descargar laguia, que cuesta mas de 35 dolares, donde dice que se puede ganar dinero y tantas cosas, yo le he dicho al usuario que no me gusta su guia por tal y tal motivo y que no dejare review, y si la dejo sera negativa ya que no me ha gustado su guia.

Este usuario esta manchando mi nombre y reputación que me estoy ganado de a poco en este foro.
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Explica bien para entenderlo

Ya te lo explico yo, esta persona @jomi me pidio mi guía a cambio de una review, y bueno como me informo de que un usuario iba vendiendola por este foro decidí después de pedirmela unas cuantas veces darle un copia a cambio de una review.

Después de supuestamente leer la guía me ha dicho que es una estafa que eso no funciona etc etc, la guía esta verificada por @Raivens y si fuera una estafa no dejaría que se vendiera, esta persona no a cumplido con su parte del trato del negocio y me a tachado de estafador después de leer algo que verdarmente funciona.

Como no a cumplido su parte del trato merece un negativo a mi pensar, y de tacharme de estafador alguien que no entiende de youtube 0 mas todavía.

Un saludo.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Si la guía está verificada previamente, no veo problema cómo para pedirla por una review.

Mi voto es para @snekone ya que habían quedado en un trato el cual tu no cumpliste. Es lo mismo como si la hubieras pagado, la pides y luego la lees antes de hacer el pago, pero cómo no te gusta, no la pagas y a eso se le llama incumplimiento por no decir otras palabras. :)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@jomi Dame las razones por las cuales crees que la guia del usuario @snekone es una estafa.

Mandamelas por privado por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba