Calificacion injustificada por parte asesor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola chicos de foro20.

He estado vendiendo un bot autopublicador en facebook, pero dicho bot ha dejado de funcionar y no he obtenido la actualización (el programador no soy yo, es mi socio).

Resulta que el usuario @elasesor me ha calificado negativo en este foro sin siquiera haber negociado conmigo en este foro (en ningun foro mejor dicho), dice que soy estafador cuando NUNCA recibí dinero de su parte. Mi socio debió ser el que le vendio el bot, que le califique a el en el foro respectivo.

Ahora mismo he vendido 2 licencias en este foro, y los usuarios que deseen el reembolso se los haré. (Ya he contactado con uno de los usuarios por MP)
Digo esto porque al parecer mi socio también me estafo a mi y no responde por ninguna via (solo le conozco virtualmente)

En fin, deseo que se me quite la negativa que recibí sin argumentos hacia mi persona.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Calificación retirada, efectivamente @elasesor compro el bot en foro naranja, por tanto no tiene sentido que calfiique negativo aqui.

Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Calificación retirada, efectivamente @elasesor compro el bot en foro naranja, por tanto no tiene sentido que calique negativo aqui.

Antes de quitar negativas deberias haber esperado a que mostrara las conversaciones por skype, creo que lo que acabas de hacer sin pedirme pruebas deja mucho que desear por tu parte como moderador, creo que tenemos otro del mismo palo.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
0   0   0
Antes de quitar negativas deberias haber esperado a que mostrara las conversaciones por skype, creo que lo que acabas de hacer sin pedirme pruebas deja mucho que desear por tu parte como moderador, creo que tenemos otro del mismo palo.
Antes de quitarla, he comprobado que tu habias comprado el bot en el otro foro, si tienes pruebas ponlas, pero no acuses sin pruebas

Última edición:
Puntuación de reacción
0
2   0   0

Le repito, yo con usted no he tenido comunicación alguna ni por skype ni por MP.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Le repito, yo con usted no he tenido comunicación alguna ni por skype ni por MP.

Aqui el unico mentiroso y estafador que hay eres tu ¿te queda claro? un tropcito de captura de skype Screenshot by Lightshot
ya que afirmas que no has hablado conmigo.

- - - Actualización- - -

Antes de quitarla, ha comprado que tu habias comprado el bot en el otro foro, si tienes pruebas ponlas, pero no acuses sin pruebas

Me parece que andas equivocado, antes de quitarle la negativa a un estafador deberias aberme pedido las pruebas, vamos, procedimiento normal cuando se solicita la retirada de negativas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Aqui el unico mentiroso y estafador que hay eres tu ¿te queda claro? un tropcito de captura de skype Screenshot by Lightshot

- - - Actualización- - -

Me parece que andas equivocado, antes de quitarle la negativa a un estafador deberias aberme pedido las pruebas, vamos, procedimiento normal cuando se solicita la retirada de negativas.

¿En qué foro se realizó la compra de dicho bot? Si fué aquí, ¿Tienes alguna prueba de haberte comunicado con él dentro del foro para dicha compra?

Puntuación de reacción
0
0   0   0

Que insinuas?

Puntuación de reacción
0
6   0   0
En cuanto a ésto, explica lo que has querido decir.

No tiene mucha explicación. Ha insinuado que sebas era mal moderador comparandolo con algun otro moderador (guiño guiño):qmeparto:

Respecto al tema estoy de acuerdo en que se deberian haber pedido pruebas, mas aun cuando un usuario tiene 41 puntos de itrader y el otro 2.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
No tiene mucha explicación. Ha insinuado que sebas era mal moderador comparandolo con algun otro moderador (guiño guiño):qmeparto:

Respecto al tema estoy de acuerdo en que se deberian haber pedido pruebas, mas aun cuando un usuario tiene 41 puntos de itrader y el otro 2.

Creo que no ha sido a mi, ha sido a otro compañero @websgp pero no se puede insinuar cosas asi sin fundamento.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Pues en esa conversación solo se muestra lo que te digo acerca de la actualización. Ni recuerdo esa conversación. En fin como digo arriba no recibí dinero alguno por ende NO SOY ESTAFADOR. Porque yo no tengo el dinero que pagaste por el bot.

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Como es tu usuario de skype que no consigo la conversación.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
No se han pedido pruebas porque el mismo moderador @websgp ha comprobado que la compra fue efectuada en forob3ta y el mismo @elasesor ya le ha puesto un negativo en el iTrader de dicho foro.
Llama mentiroso al usuario y resulta que tampoco dice la verdad, es negativa injusta por ser efectuado en otro foro, se puede avisar sobre una persona pero no calificar negativo si es algo externo al foro.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
¿En qué foro se realizó la compra de dicho bot? Si fué aquí, ¿Tienes alguna prueba de haberte comunicado con él dentro del foro para dicha compra?

lee el tema de ventas, ahi se inicio el proceso.

Otra cosa que la negativa ya fue quitada, es decir, que explicacion por este tema ninguna.

Puntuación de reacción
0
2   0   0

La compra la realizó en el foro naranja, con el otro usuario que vendia el bot.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Compra:

AYkm4wp.jpg

iTrader del usuario al que le compró:

AQuKBMT.jpg

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
@maestrodellaves para que entiendas un pco el proceso:

En este foro inicio el contacto dejando constancia, de ahi a contactar con ellos via skype y como son los 2 los que atienden, el supuesto programador es el que me dio su paypal.

Ya que segun él, el estafador no es el si no su socio este tema de ventas deberia cerrarse porque tan estafador es el que lo hace como el que le colabora y si no desea colaborar
en estafa que se le cierre el tema.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0

En este foro inicio el contacto dejando constancia, de ahi a contactar con ellos via skype y como son los 2 los que atienden, el supuesto programador es el que me dio su paypal.

Ya que segun él, el estafador no es el si no su socio este tema de ventas deberia cerrarse porque tan estafador es el que lo hace como el que le colabora y si no desea colaborar

Cierto, aquí inicias el contacto pero donde dices que agregas a Skype y confirmas la compra es en el otro foro, aparte de haber calificado ya en dicho foro.

Puntuación de reacción
0
2   0   0

No tengo problemas por que el tema se cierre, como he comentado arriba no he tenido contacto con Juan por eso no he pasado la actualización, yo me comprometí con hacer reembolso a las 2 licencias que vendí en este foro. No puedo hacerme cargo por lo que YO no vendí.

Estado
No está abierto para más respuestas.