Calificación negativa injusta por un servicio PAGADO Y CORRECTO

Estado
No está abierto para más respuestas.

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, hoy vengo a poner una reclamación por una calificación negativa que se hme ha puesto y que el usuario que lo ha hecho sabía perfectamente lo que pasó. He estado fuera unos días aprovechando el puente y a la vuelta me encuentro esto y no lo puedo consentir.

Explico un poco de qué va la cosa. Necesito una verificación de una cuenta de Twitter y contacto con el usuario @zero777 por este servicio:
https://foro20.com/otras-ventas/312...os-verifica-gmail-facebook-vk-neru-etc--.html

Hablo con el por skype y llegamos un acuerdo. A pesar de que en el enlace de la venta ponía que la verificación de TW son 2$, me comenta que las cobra a 2.5$ Como es algo que me urge, acepto y llegamos al acuerdo.

Le envío el dinero como una compra. Me dice que lo quería en neto, sin comisiones, así que el me hace la devolución (antes siquiera de que yo le diga nada) y me pide que le envíe como familiar. Cosa que hice al instante!! Entonces esta persona hace el servicio acordado, hasta ahí todo correcto. Paso a calificar ya que todo ha ido bien.

Me voy de vacaciones el miércoles, vuelvo hoy, y no solo me encuentro una calificación negativa por un servicio que pagué sino que encima abre un hilo para denunciarlo!

https://foro20.com/juzgado/33926-usuario-me-ha-robado-2-veces.html

Tengo las capturas de la conversación de Skype y de my Paypal, y se las enviaré a quien sea necesario para que se me borre esa calificación. Sé que no puedo calificar negativo a este usuario porque el servicio lo hizo bien, pero no es de recibo que aproveche la devolución QUE ÉL ME HIZO PARA QUE LE VOLVIERA A PAGAR SIN COMISIONES para abrir este tema en el foro. Dice que he hecho una reclamación pero en ningún lado pone capturas ni prueba de ello. Pone una captura donde aparecen dos operaciones (el pago que le hice y la devolución que me hizo) pero oculta la tercera transacción, el envío de dinero como familiar que le hice para cubrir el servicio.

No se debería permitir que personas así manchen el nombre de otras y menos por la irrisoria cantidad de 2.5$! Es que tiene co... la cosa

Espero a que algún admin me contacte para enviarle todo lo que haga falta
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ya habia hecho un post para que te baneara de este foro.
fuistes el unico que hice negocios en esta semana semana y de hecho en 2 semanas.
ademas de pagarme, el mismo dia haces una disputa por paypal y la ganas inmediatamente.
sin mas dejo este post para tener los detalles claros.
https://foro20.com/juzgado/33926-usuario-me-ha-robado-2-veces.html

nota: aunque solo sean 2.5 uss no entiendo porq hicistes la disputa por paypal.

si necesitan capturas de algo me avisan
estare algo offline hasta el martes pero tratare de conectarme de vez en cuando.
 
Última edición:

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Pon la captura donde Paypal dice que yo hice una reclamación. Tengo la conversación donde afirmas que me haces la devolución del dinero para volverte a pagar y el historial de paypal donde se ve que te volví a enviar el dinero como familiar, que es lo que me pediste, para que no te cobraran comisiones. Estoy hacienco capturas de todo ello y se lo enviaré a los moderadores.
Es muy rastrero que hagas todo este hilo por 2,5$ que sí has cobrado. Pensaba hacer muchas verificaciones con tu servicio, pero ni loco vuelvo a tratar contigo
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pon la captura donde Paypal dice que yo hice una reclamación. Tengo la conversación donde afirmas que me haces la devolución del dinero para volverte a pagar y el historial de paypal donde se ve que te volví a enviar el dinero como familiar, que es lo que me pediste, para que no te cobraran comisiones. Estoy hacienco capturas de todo ello y se lo enviaré a los moderadores.
Es muy rastrero que hagas todo este hilo por 2,5$ que sí has cobrado. Pensaba hacer muchas verificaciones con tu servicio, pero ni loco vuelvo a tratar contigo

bueno si tienes razon
acabo de darme cuenta de donde salio esa transaccion y averigue todo
antes no me salia pero hoy me salio todo en paypal.
ultimamente he estado algo distraido. xD.
LE PIDO DISCULPAS Y LO APENADO QUE ESTOY CON VOS.
no soy perfecto pero si soy una persona en la cual sabe cuando la ha embarrado,
de verdad lo SIENto y de Verdad Mil DISCULPAS.
inmediatamente te retiro la NEGATIVA....
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hay que tener mas cuidado a la hora de acusar a la gente, mas todavía en transacciones de 2,50 dolares...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
bueno si tienes razon
acabo de darme cuenta de donde salio esa transaccion y averigue todo
antes no me salia pero hoy me salio todo en paypal.
ultimamente he estado algo distraido. xD.
LE PIDO DISCULPAS Y LO APENADO QUE ESTOY CON VOS.
no soy perfecto pero si soy una persona en la cual sabe cuando la ha embarrado,
de verdad lo SIENto y de Verdad Mil DISCULPAS.
inmediatamente te retiro la NEGATIVA....

Lo que has liado, pollito.

La calificación negativa te la mereces tú. No se puede ser tan irresponsable.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Esperando capturas @angre, para cerra el tema, y poner la infracion pertinente a @zero7777 por la "rapidez" en acusar a alguien, creo que esta en las normas algo asi...

"14. No está permitida la difamación de una persona o empresa sin las pruebas
pertinentes del acto que corresponda."


Cierro en tema a la espera de pruebas, el otro post tambien será cerrado cautelarmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba