Calificación negativa injustificada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jfmonin

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   2   1
Creo este tema ya que después de muchos años veo que el usuario @sevilla92 me califico negativa mente.

Aclaro que si me demore unos dias en hacer el pago ya que si no mal recuerdo tenia problemas de salud pero hice el pago en su totalidad como lo demuestra la imagen adjunta a este post.

Es por ello que solicito que se me cambie la calificación ya que daña mi imagen como comerciante en el foro.

Gracias por su ayuda.

1.jpg2.jpg

Me gustaría que ustedes den su opinion a esto y que los moderadores intercedan para solucionar esto de una forma hablada.
@websgp @maestrodellaves

Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La calificación es de hace casi dos años, las pruebas demuestran que pagaste, a ver que tiene que decir @sevilla92

Jfmonin

Estafador
Puntuación de reacción
0
1   2   1
La calificación es de hace casi dos años, las pruebas demuestran que pagaste, a ver que tiene que decir @sevilla92

Si como digo en el Pots y aclaro me demore en total 5 dias de lo pactado para hacer el pago, Pero se hizo en su totalidad como lo demuestran las imagenes adjuntas al post ya quedo a la espera que el usuario @sevilla92, responda lo mas pronto posible ya que la calificación perjudica, mis futuros negocios en el foro.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Un poco tarde para reclamar pero pagaste. Aunque talvez la negativa vaya por el pago fuera de fecha, dr ser así en mi opinión está bien dada. Esperemos a ver que dice la otra parte,

Jfmonin

Estafador
Puntuación de reacción
0
1   2   1
Un poco tarde para reclamar pero pagaste. Aunque talvez la negativa vaya por el pago fuera de fecha, dr ser así en mi opinión está bien dada. Esperemos a ver que dice la otra parte,

Si lo se que es un poco tarde pero me vengo a dar cuenta apenas ya que llevaba mucho tiempo de estar off. en el foro.
Y no creo que sea por la demora ya que sito las palabras puestas en el resumen de la calificación:
NO PAGA, Y DESAPARECE

Es claro que la demora existe, pero tambien es claro que se hizo el pago, en mi concepto seria neutral la calificación por la demora.

Solo pienso, ya queda a conciencia si se hace o no el cambio por parte de @sevilla92 o por alguno de los moderadores.

Aclaro no quiero generar un problema o malos entendidos con el usuario @sevilla92 ya que el servicio que me presto si no recuerdo mal - fue excelente.

Y tambien quiero aclarar a los futuros usuarios con los que haga negocios que esa calificación se debe a un mal entendido y que si page por el servicio prestado. en mi hablar limpiar mi nombre para no ser tildado de ladrón o estafador.

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@sevilla92 lleva ya 20 días sin conectarse al foro. Califícale tú a él positivo por el servicio que te prestó y entonces tu negativo será pasado a neutral y editado, para que conste que fue por demora.

Jfmonin

Estafador
Puntuación de reacción
0
1   2   1
Estado
No está abierto para más respuestas.