Cambiar diseño con vista previa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Buenas,

Quiero cambiar el diseño de un sitio web pero tiene muchos archivos repartidos en varias carpetas y, cuando subo el index.php o el style.css, tiene cosas que no carga en la vista previa porque como digo están en otras carpetas.
Uso Komodo Edit.
¿Cómo puedo evitar eso?

Gracias
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Móntate un servidor local y olvídate de eso, y no conozco komodo edit pero te diría utiliza Sublime Text, Brackets o Notepad++, gratuitos y buenos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Como te dice @lobogris, lo mejor es que te lo montes en modo local, hagas todos los cambios posibles y veas sin esperas los cambios que haces y una vez lo tengas a tu gusto, solo queda subirlo por FTP y disfrutar de la web con su diseño



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Como te dice @lobogris , lo mejor es que te lo montes en modo local, hagas todos los cambios posibles y veas sin esperas los cambios que haces y una vez lo tengas a tu gusto, solo queda subirlo por FTP y disfrutar de la web con su diseño



Saludos Imagination :cool: :cool:
Lo mejor no, es que sin servidor no puedes abrir archivos .php en el navegador xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo mejor no, es que sin servidor no puedes abrir archivos .php en el navegador xD

Entiendo que cuando dice subir, será a un servidor no? :S o me he perdido completamente xD, es que el Komodo ese ni se como va




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba