Cambiar hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Hola wenas tengo un duda a ver si me podéis ayuda tengo 2 web pequeñas alojadas en hostinger y últimamente falla y me están pasando cosas a raras.. E mirado banahostin que tal los servicios de banahostin para trasladar el contenido de las dos web.. Gracias
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Es muy bueno Banahosting y lo mejor es el soporte en español. Tambien te recomiendo Hostgator.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Banahosting te traslada todo en un par de horas gratis solo tienes que darles los daos de tu cpanel
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Todos los proveedores pueden migrar tus datos sólo debes elegir el
adecuado que se ajuste a tus necesidades.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
También puedes probar con www.indedmedia.com , el soporte es también en español y atienden estupendamente, en menos de 1 hora me pasaron a mi 4 hosting que tenía.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Hola amigo yo tuve tu misma experiencia solo que un poco más fuerte. Tenía una cuenta reseller o de revendedores en un buen servidor con una empresa, y todo iba perfecto, pero de pronto la IP del servidor comenzó a caer en SPAM, y por eso muchos clientes se quejaban.

Entonces bucando llegué a hostinger, me cambié, el trato es bueno, pero realmente el servicio era leeeeento, y pues eso era peor. Así que terminé por cambiarme a Banahosting y es la mejor decisión que tomé.

El servidor es muy rápido, ellos usan la tecnología Litespeed lo que hace que la web sea muy aceptable, y pues el soporte en español y muy amables. Me ayudaron cambiando todo. Realmente te recomiendo su servicio.

Saludos
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola amigo yo tuve tu misma experiencia solo que un poco más fuerte. Tenía una cuenta reseller o de revendedores en un buen servidor con una empresa, y todo iba perfecto, pero de pronto la IP del servidor comenzó a caer en SPAM, y por eso muchos clientes se quejaban.

Entonces bucando llegué a hostinger, me cambié, el trato es bueno, pero realmente el servicio era leeeeento, y pues eso era peor. Así que terminé por cambiarme a Banahosting y es la mejor decisión que tomé.

El servidor es muy rápido, ellos usan la tecnología Litespeed lo que hace que la web sea muy aceptable, y pues el soporte en español y muy amables. Me ayudaron cambiando todo. Realmente te recomiendo su servicio.

Saludos

No entiendo que tiene que ver tu comentario?

El quiere irse de hostinger, no ''Unirse''.


Man, simplemente bajate un backup de las bases de datos y de los archivos y subelos a banahosting.com / hispan.in / hostgator.com
 

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Como te dicen, cuando contrates el servicio con banahosting contacta con el soporte técnico para que se encarguen de migrar los sitios, es gratis hasta un máximo de 25 sitios (si no recuerdo mal).
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Yo tengo en tres sitios, si precisas descuentos hazmelo saber
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Serías tan amable de leer el comentario completo????? y entenderlo???? NO le estoy recomendando que se una a hostinger, sino le recomiendo banahost basado en mi experiencia.

No entiendo que tiene que ver tu comentario?

El quiere irse de hostinger, no ''Unirse''.


Man, simplemente bajate un backup de las bases de datos y de los archivos y subelos a banahosting.com / hispan.in / hostgator.com
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Serías tan amable de leer el comentario completo????? y entenderlo???? NO le estoy recomendando que se una a hostinger, sino le recomiendo banahost basado en mi experiencia.

Ah, perdon, yo leí todo incluso lo de litespeed menos lo de bana :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba