Cambiar nombre a fanpage en facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Buenas, resulta que tengo una fanpage con 100k likes en facebook, y me gustaria cambiar el nombre y titulo. Sin embargo por lo que veo en la pagina de ayuda del facebook, no es posible cambiar el nombre a paginas con mas de 200 likes.
Alguien con experiencia en esto me podria aclarar la duda? Es posible o no? Como hacerlo?
Gracias.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Buenas, resulta que tengo una fanpage con 100k likes en facebook, y me gustaria cambiar el nombre y titulo. Sin embargo por lo que veo en la pagina de ayuda del facebook, no es posible cambiar el nombre a paginas con mas de 200 likes.
Alguien con experiencia en esto me podria aclarar la duda? Es posible o no? Como hacerlo?
Gracias.

No es posible, como mucho puedes cambiarle la url si no se la cambiaste ya.
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
No se puede,
Seria una locura de poderse.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Quizá en el soporte de FB te dejen hacerlo.
Pero piensa si te merece la pena. Los usuarios que dieron me gusta a tu página no les gustará encontrarse con otra diferente.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Con esa cantidad de Likes es imposible, a menos que hables con el soporte y ellos te indiquen lo contrario.
En todo caso nos cuentas como te va:mola:
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Quizá en el soporte de FB te dejen hacerlo.
Pero piensa si te merece la pena. Los usuarios que dieron me gusta a tu página no les gustará encontrarse con otra diferente.


como se puede hablar con el soporte?

Yo tengo un problema desde hace mucho,

https://www.facebook.com/CuriosidadesDeUnLoco


En el titulo me comi una D y cuando me di cuenta era tarde, y me fastidia tenerla asi :(
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
alguien sabe como contactar por intentarlo ami tb me gustaría cambiarlo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba