Ah trabajar en sus webs se ha dicho.
Official Google Webmaster Central Blog: Finding more mobile-friendly search results
Official Google Webmaster Central Blog: Finding more mobile-friendly search results
Que nadie se excite demasiado... el contenido y autoridad (backlinks) van a seguir siendo la base. Tener la web optimizada para el móvil va a ser un factor más como lo es la velocidad y yo no he visto que mande al inframundo a webs pesadas si tienen buen contenido y autoridad.
Lo malo es que tiene que ser el responsive que le guste a Google, muchas webs supuestamente optimizadas para Movil no le gustan al tiquismiquis de Google. Que si letras muy juntas, tamaño de fuente... Conviene revisar desde GWT porque a veces te llevas sorpresas.Pues yo tengo la gran mayoría ya en responsive... así que genial![]()
Lo malo es que tiene que ser el responsive que le guste a Google, muchas webs supuestamente optimizadas para Movil no le gustan al tiquismiquis de Google. Que si letras muy juntas, tamaño de fuente... Conviene revisar desde GWT porque a veces te llevas sorpresas.
Muy cierto, lo mismo pasa en cuanto a la velocidad de carga y el peso de la web, siempre es bueno revisar con Google InsightsLo malo es que tiene que ser el responsive que le guste a Google, muchas webs supuestamente optimizadas para Movil no le gustan al tiquismiquis de Google. Que si letras muy juntas, tamaño de fuente... Conviene revisar desde GWT porque a veces te llevas sorpresas.
como sabemos que no sera el factor mas fundamental, como sabemos
los moviles los usan demasiadas personas, casi todas!