Ofrezco mi campaña black hat durante 15 dias sin riesgos de penalizaciones y con resultados bastantes fuertes y con garantias.
Hay riesgos de baneo?
No porque los enlaces que te apuntan son totalmente naturales y puedo cambiar o modificar cualquier cosa que no te guste.
COMO FUNCIONA EL SERVICIO?
El servicio funciona haciendo tier1 enlaces manuales en blog 2.0 total de 50 enlaces en 50 sitios diferentes, el contenido es spin pero lo retoco a mano para que sea natural, todos los tier uno son dofollow.
Ah ese gran combo le añado una piramide de tiers
Tier 2 500 enlaces
Tier 3 5.000 enlaces
El trabajo se reparte en 15 dias. Notaras resultados o te regalare otro servicio como este si no los logras.
El precio del servicio es de 19$ brutos.
No doy servicios demo ni review.
Acepto todas las tematicas incluido XXX
Entrego reporte.
Si no posicionas te dare otro servicio igual el mes que viene y si aun asi no funciona te dare el reembolso de tu dinero. Podras ver cambios en moz, majestic, ahrefs y google.
Hay riesgos de baneo?
No porque los enlaces que te apuntan son totalmente naturales y puedo cambiar o modificar cualquier cosa que no te guste.
COMO FUNCIONA EL SERVICIO?
El servicio funciona haciendo tier1 enlaces manuales en blog 2.0 total de 50 enlaces en 50 sitios diferentes, el contenido es spin pero lo retoco a mano para que sea natural, todos los tier uno son dofollow.
Ah ese gran combo le añado una piramide de tiers
Tier 2 500 enlaces
Tier 3 5.000 enlaces
El trabajo se reparte en 15 dias. Notaras resultados o te regalare otro servicio como este si no los logras.
El precio del servicio es de 19$ brutos.
No doy servicios demo ni review.
Acepto todas las tematicas incluido XXX
Entrego reporte.
Si no posicionas te dare otro servicio igual el mes que viene y si aun asi no funciona te dare el reembolso de tu dinero. Podras ver cambios en moz, majestic, ahrefs y google.